Se despertó normal al otro día, con la garganta algo seca y por lo tanto bajo antes de arreglarse por un vaso de agua, en la sala se encontró a su maestro, específicamente a Aizawa, el cual leía un libro mientras tomaba una taza de café, Katsuki solo lo saludo y fue a servirse su vaso, en eso llega Aizawa y le pregunta.
Aiza: -Buenos días Katsuki, quieres panqueques para desayunar?
Kats: -No tengo hambre...
Aiza: -Has el esfuerzo muchacho, mejor 3 onigiris de pescado?
Kats: -Esta bien, pero primero iré a ducharme, bajo en unos 5 minutos.
Aizawa solo asintió, iniciando a cocinar los onigiris mientras Katsuki se arreglaba, sin poder evitar pensar una y otra vez, "por que se preocupa tanto por mi...? si solo traigo problemas..." "no valgo la pena de su preocupación" y así una y otra vez, al salir de la ducha empezó a buscar en su cajón una toalla para secar su cabello mientras sus pensamientos no lo dejaban en paz, seco su cabello se vistió con el uniforme y bajo viendo en la mesa un plato con 3 onigiris, se sentó y los comió bastante rápido ya que, aunque faltara 1 hora para iniciar las clases el quería llegar rápido, Aizawa sabia eso y por lo tanto se arreglo temprano para poder acompañarlo, al fin y al cabo podía hacer el sacrificio de levantarse temprano, pasados unos 5 minutos Katsuki termino de comer y se fueron a la academia, Shinsou no iba a ir ya que tenia un compromiso importante, se subieron al auto y llegaron a la academia 40 minutos antes de que abriera, Katsuki inicio a congelarse por que olvido la chaqueta pero en eso Aizawa le paso una, que era justo la que le dio Yaomomo ayer.
kats: -Lo había olvidado, gracias Sensei.
Aiza: -No es problema, debes cuidarte Katsuki, es por tu bien.
Kats: -Entiendo, pero por ahora es mas importante aprobar y luego me preocupo por mi.
Aizawa solo suspiro, pero antes de que hablara llego kirishima, abrazando al rubio por el cuello.
Kiri: -Hola Sensei! hola Blasty!
Kats: -Hola kiri.
Aiza: -Hola kirishima. -su cara fue por un momento de duda, ya que Katsuki no solía llamarle así a kirishima, no solía poner apodos de cariño a nadie en realidad, pero en eso le llego una llamada.
Aiza: -Hola, pasa algo nezu?
nezu: -Necesito que vengas, se acerca el campamento y debes revisar los papeles de los estudiantes.
Aiza: -Enseguida voy. -dijo y colgó el teléfono, levantándose y diciéndole a kirishima y Katsuki. -Nezu me llamo, tardare unos 15 minutos pero pueden usar el teléfono mientras regreso, adiós.
Kirishima y Katsuki quedaron solos en el salon, faltaban unos 30 minutos para empezar la clase así que empezaron a hablar de cosas sin sentido.
Kiri: -te lo juro! los fantasmas existen!
Kats: -te digo que no, es un invento!
antes de seguir hablando, al salon entro yaomomo, estaba ¿Coja? si, eso estaba y tenia la rodilla raspada y con algo de sangre, al ver gente en el salon se exalto y casi cae al piso si no fuese por que Katsuki alcanzo a atraparla, ayudándola a llegar a su puesto.
Kats: -Que te paso?
Momo: -Ayude a una señora en algo que necesitaba y en eso me tropecé con una roca y caí al suelo.
Kiri: -mmm debes sobarte el tobillo tendremos entrenamiento con all might y no puedes estar coja.
momo trato de sobarse, pero en eso Katsuki la detuvo, sentándose en el piso, le quito el zapato e inicio a sobar su tobillo.
ESTÁS LEYENDO
Yo No Lo Merecía.[Bakugou]♡
FanfictionKatsuki Bakugou nunca tuvo una vida fácil, desde los 4 años tuvo que aguantar maltrato y violaciones sin que sus padres hicieran algo al respecto para protegerlo, ¿podrán sus amigos, Kirishima y Aizawa cambiar todo eso?