05:la casa de Aizawa

970 41 7
                                    

Mina, Kirishima y Katsuki se dirigían a casa de Aizawa, claro primero pasarían a la casa Bakugou por algunas cosas, Mina daba las indicaciones de a donde ir ya que Bakugou se había dormido en el hombro de Kirishima.

-Aun no puedo creer que all might allá echo esto.

-Yo tampoco Sensei, perdió por completo la cabeza. -dijo mina mientras tomaba delicadamente el brazo enyesado de Katsuki.-pobre, casi pierde la vida y a usted le rompieron dos costillas.

-Lo de las costillas no dolió tanto, la adrenalina lo dejo como algo nulo.

cuando llegaron tuvieron que despertar a Katsuki para que eligiera lo que llevaría, lo llevaron al segundó piso y el les pidió que le pasaran la maleta que estaba debajo de su cama, kirishima la saco pero no era una maleta, era un pequeño cofre que tenia algo rojo adornándolo por fuera parecido a sangre, Bakugou al ver lo que tomo se lo arrebato con su brazo sano de golpe, le dijo que eso no era y que estaba más al fondo, luego lo guardo en su mesita de noche y kirishima saco la maleta.

-Genial, esperen afuera en lo que empaco.

-Seguro? podemos ayudarte.

-Si, no es la primera vez que me enyesan de todos modos.

dicho esto los chicos salieron del cuarto y Katsuki saco sus cosas, no quería tener que usar manga corta por obvios motivos, pero como acababa de sufrir esa paliza lograría explicar sus miles de moretones y cortadas.

-Estoy listo. - Dijo Katsuki ya que no se podía mover bien por la silla de ruedas. -Ya pueden entrar.

cuando entraron mina tomo la maleta y kirishima a Katsuki.

-Esto es humillante.

-Por que bro?

-solo mírame, salí muy herido en una simple pelea, si hubiera entrenado mas...

-No digas eso Bakubaby! -Dijo mina enojada. - Nadie pudo vencer ese entrenamiento, si así le puedes llamar, todos notamos que Deku hizo trampa, entro a la enfermería y se lo dijo a Uraraka, ¡yo lo escuche! tu ganaste limpia mente, otra cosa es que all might no quiso aceptar ¡la derrota! hay que ser un héroe muy engreído para no notar cuando pierdes!

-supongo que tienes razón... bueno vámonos

Subieron al auto y Bakugou volvió a dormirse en el hombro de kirishima, kirishima también se durmió apoyando su cabeza contra la de Katsuki y mina fue hablando con Aizawa todo el camino hasta llegar.

¤¤¤

cuando llegaron a la casa Aizawa abrió la puerta dejando ver a Eri, la casa era bastante amplia y lujosa, realmente ellos pensaban que su profesor vivía en un apartamento común pero no, la casa tenia 5 habitaciones, 3 estudios y 5 baños, cuando pasaron a la casa vieron a shinsou bajar las escaleras, este los miro algo sorprendidos y rápido saludo.

-h- hola ¿Papa que hacen aquí ellos?

todos se quedaron procesando el como shinsou le llamo papa a Aizawa, pero estos parecían mas que acostumbrados a llamarse así.

-Hola shin, vienen a dejar a Ka- Bakugou, esta muy herido y sus padres no pueden cuidarlo.

-oh entiendo, Mic dijo que llegara pronto esta atendiendo unos asuntos personales.

dijo esto y se fue corriendo por las escaleras, se logro escuchar el portazo y Aizawa solo suspiro.

-Aun es difícil tratarlo, pueden dejar las cosas de Bakugou en el cuarto que dice "4"

Mina y Kirishima fueron a dejar las cosas, Aizawa se quedo con Katsuki y Eri se acerco con curiosidad tocando el brazo enyesado de Katsuki.

-Te duele? - pregunto curiosa la niña- ¿Cómo te lo hiciste?

Yo No Lo Merecía.[Bakugou]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora