Al llegar a casa, Aizawa subió al cuarto de Katsuki con este donde iniciaron hablar seriamente.
Aiza: -Kats, con toda la sinceridad del mundo dime, desde que edad o desde hace cuanto haces esto..?
Kats: -jamás creí tener que hablar de esto Sensei, pero esta bien, seré honesto, lo hago desde los 13 años.
Aizawa proceso todo lo dicho por su estudiante un segundo, para luego contener las lagrimas, Katsuki no necesitaba un teatro, necesitaba consuelo, iba a preguntar por que pero a Katsuki le llego una llamada grupal.
Mina: -Hola bakubaby! escucha, sabemos que estas en la casa de Aizawa Sensei peroo por eso queremos ver si puedes hacer una pijama! se que a tu madre no le gusta así que debemos aprovechar que no esta!
Katsuki dudo seriamente por un segundo para luego mirar Aizawa, preguntándole si podía hacer pijamada con los chicos.
Aiza: -en que casa seria?
Katsuki puso el teléfono en altavoz para que los chicos escucharan a su profesor y le profesor a ellos.
Mina: -podría ser en su casa Sensei! -dijo de chiste, sin esperar a que Aizawa contestara que si.
Aiza: -Esta bien, pueden hacerla en mi casa con la condición de que no dañen nada, que suelen hacer?
Era llamada grupal por lo que kirishima tomo la palabra iniciando a decir sus locuras.
Kiri: -bueno normalmente nos gusta entrenar primero en el patio de la casa de mina ya que siempre hacemos las pijamas allí, luego jugamos verdad o reto vemos una película y vamos a dormir!
Aizawa dudo por la parte de entrenamiento ya que podían dañar su jardín, pero en eso recordó que su casa tiene una sala de entrenamiento con paredes especiales por lo que solo acepto.
Aiza: -A que hora piensan llegar?
Sero: -Por hay a las 7 Sensei, ya que aun son las 5 podemos alistar todo lo necesario!
Kats: -Carajo pueden dejar de gritar!?
en eso colgaron la llamada, Katsuki suspiro y miro a su profesor a los ojos con una expresión calmada y pacifica, susurrando un "gracias, Sensei, gracias por todo lo que hace por mi". Aizawa le devolvió la mirada con una sonrisa amigable y un abrazo, para luego soltarlo y decirle:
Aiza:-No hay de que, Katsuki mejor arreglemos algo la casa antes de que lleguen tus amigos.
ya eran las 6 y el primero en llegar fue Kirishima, quien acomodo una mochila con sus cosas en el cuarto de Katsuki e iniciaron a conversar un poco, luego llego mina, luego Sero, y luego Denki, junto al recién llegado fueron al cuarto de Katsuki e iniciaron a organizar todo lo que realizarían en esta pijamada, teniendo el siguiente orden: entrenamiento, películas, juegos y dormir.
Aiza: -Ya se decidieron que aran esta noche?
Mina: -Si Sensei! lo primero seria el entrenamiento mas no se en que parte lo aremos..
Aiza: -síganme. -Dijo para llevar con el a los chicos a un cuarto con puerta de hierro, saco una llave de su bolsillo e inicio abrir la puerta dejando ver una gran sala de paredes de acero pero de tono blanco, cuando todos pasaron quedaron en shock pues era bastante amplia y grande.
Aiza: pueden ponerse su ropa de entrenamiento, hoy les ayudare.
todos se cambiaron y se dirigieron a la sala, Mina observo de manera extraña los brazos de Katsuki, ya que aunque siempre estaban vendados esta era la primera vez que los veía con algo de sangre al rededor, así que sin preguntar los tomo en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Yo No Lo Merecía.[Bakugou]♡
FanfictionKatsuki Bakugou nunca tuvo una vida fácil, desde los 4 años tuvo que aguantar maltrato y violaciones sin que sus padres hicieran algo al respecto para protegerlo, ¿podrán sus amigos, Kirishima y Aizawa cambiar todo eso?