Katsuki:
Fue algo bonito mi trayecto con Aizawa, no se por que pero se sentía tan cálido y reconfortante, no como cuando mi padre me toca o habla, el lo hacia como si en verdad me tuviese cariño, claro hasta que llegamos al aula y bueno... primero que nada, ¿Cómo demonios Kirishima entro en la mochila de Sero? y segundo, como carajos Denki estaba en el techo!? vi la cara de Aizawa y Lida, estaban algo agotados así que decidí ayudar un poco como el líder de la Bakusquad.
Narradora:
-Que carajos están haciendo!?? no se pueden dejar solos unos minutos o que!??
-Bakugou!
fueron las palabras del Bakusquad al ver a su líder cruzo la puerta, todos se apresuraron a su puesto y Denki cayo de cara del techo, lida por fin pudo respirar viendo como unas simples palabras calmaron toda la clase en 5 segundos.
¤¤¤
Kirishima se asusto y levanto rápido del puesto caminando a donde Bakugou viéndolo de cerca, logrando poner muy nervioso al rubio ceniza pues sus caras estaban a una de tocarse.
-Bakugou, que te paso bajo los ojos?-dijo alejándose pero tocando cerca de las ojeras.
todos esperaban que Bakugou le explotara la cara a Kirishima por tocarlo, o le explotara la mano, pero este hizo todo lo contrario solo tomándola con delicadeza su mano apartándola de su cara.
-Estoy bien, no es nada.
dijo esto y fue a sentarse, Aizawa no lo negaba, lo dejo atónito como se comportaba con el y con kirishima, como no quería meterse en la vida de su estudiante y ser intenso hizo como si nada e inicio la clase.
¤¤¤
cuando la hora termino era hora de entrenamiento físico, todos se arreglaban pues pelearían contra all might, menos uno el cual esperaba a que todos se cambiaran para que no vieran sus lesiones.
-Bakugou, ¿no piensas entrar?
-Entrare cuando quiera, ¡idiota!
pasaron los minutos y ya todos habían salido, solo faltaba que cierto ceniza se arreglara y todo estaría listo, debían usar su traje de héroes pues no seria un entrenamiento común.
Aiza- el entrenamiento de hoy será mas complicado de lo normal pues cada uno peleara contra all might como si el fuera un villano peligroso, por eso les pedios que usen sus trajes de héroes y no el de entrenamiento, tendrán 15 minutos para escapar de el o ponerle las esposas y tengan en cuenta que la simulación de ciudad estará medio destruida por lo que deberán salvar a civiles que serán los otros maestros.
todos asintieron y empezaron a pasar en el orden dado por su profesor, la primera fue yomomo la cual no resistió pues all might no tenia piedad con ninguno y cayo desmayada al primer momento, siendo llevada a la enfermería luego Mina, Denki, Sero, aoyama, uraraka y así hasta que solo quedaban dos, Deku y Katsuki.
¤¤¤
Deku había iniciado y Aizawa, kirishima y Bakugou (ya que Kirishima fue el único que resistió debido a su quirk) notaron algo extraño, y era como all might se contenía con Deku, trataba de no golpearlo fuerte y no darle en puntos que en otros estudiantes golpeo con toda su fuerza, Aizawa empezó a sentir ira recorrer su cuerpo, ¿Cómo podía golpear a los demás estudiantes sin cansancio y a Deku ni lo tocaba? claro, no quería que le rompiera huesos ni nada ya que el los quiere a todos, pero era hipócrita solo que no tuviese favoritismo a mitad de una prueba que será su carrera, como los estudiantes tenían micrófonos logro de todo los golpes, escuchar algo que lo enojo mas.
ESTÁS LEYENDO
Yo No Lo Merecía.[Bakugou]♡
FanfictionKatsuki Bakugou nunca tuvo una vida fácil, desde los 4 años tuvo que aguantar maltrato y violaciones sin que sus padres hicieran algo al respecto para protegerlo, ¿podrán sus amigos, Kirishima y Aizawa cambiar todo eso?