13: Cumpleaños.

483 29 11
                                    

El cumpleaños era una fecha que a Katsuki no le gustaba celebrar, es decir, ¿Por que celebrar el día en que llegaste a sufrir al mundo? no tenia mucho sentido, mas que nada por que nunca había celebrado uno por sus padres, ya que justamente para ellos el era un "Error" el cual no mecería tener celebraciones. 

Ya era 19 de abril, un día antes de su cumpleaños, cosa a la que no le daba importancia, pero por algún motivo esperaba que este cumpleaños fuese distinto... es decir, siempre iba a fiestas de sus "amigos" veía como estos pedían deseos a un pastel, ya que supuestamente el cumpleaños era "mágico"... que malos recuerdos le traía eso.



╔═════ஜ۩۞۩ஜ═════╗╚═════ஜ۩۞۩ஜ═════╝



5 años antes... Edad de Katsuki: 10 años.

-Oye, mocoso uno de los estúpidos que se siguen te invito a su cumpleaños, arréglate, esto me servirá para desarme de ti unas horas.-La rubia parecía calmada despues de estas palabras, claro acababa de recibir unos buenos dólares por un enfermo que acababa de dañar a su hijo mas de lo que ya estaba. 

Katsuki no pronuncio palabra, solo obedeció y se alisto para subir al auto de Mitsuki donde fue llevado a la casa de un joven peli negro, de ojos negros, y un poco mas alto que nuestro ceniza, el cual lo recibió con un cálido abrazo. 

-Kats! si viniste! la bruja esa te lo permitió! Vamos tengo nuevos juguetes que mostrarte! -  Lo enredo en sus cintas y lo llevo dentro de la casa,  el joven era muy alegre, y sobre todo parecía querer mucho a Katsuki.



╔═════ஜ۩۞۩ஜ═════╗╚═════ஜ۩۞۩ஜ═════╝



KATSUKI:



Adoraba a Sero, era uno de los únicos a los que realmente podía llamar amigo, el sabia que mi madre era violenta, claro aun no sabia que ella me hacia algo mas... y realmente no me apetecía contárselo, podía dañar nuestra amistad y no quería perderlo a el, era como el hermano que nunca tuve.

-Es hora de partir el pastel, vamos Kats! es de chocolate, tu favorito! -Sero era muy gritón, pero me agradaba, hasta que su madre lo regaño por envolverme en sus cintas de nuevo. 

Cuando todos se reunieron en medio del cuarto para partir el pastel, note como le dijeron a Sero que pidiera un deseo, ¿Eso siquiera funcionaba? bueno, solo tengo una forma de averiguarlo.

-Adiós Kats! Te quiero mucho nos vemos luego hermanito! -Parece que Sero era lo suficientemente tonto como para no notar como me llamo.

-¿Hermanito? -Trate de que me dijera el por que me dijo así, y lo conseguí.

-Lo lamento, sabes que te quiero como a uno pero si te molesta puedo no decirte así! 

No me molestaba, así que le permití llamarme así, ahora tenia curiosidad era por lo del deseo al pastel... 

De camino a casa pase a una cafetería, compre un pequeño pastelillo y una vela los cuales escondí bajo mi suéter, al llegar a casa mis padres habían salido, así que tome un encendedor y me encerré en mi habitación, apague la luz encendí la vela y la puse sobre el pequeño pastel, y pedí mi deseo: "Deseo... Solo deseo ser feliz, que mi madre me quiera." Apague la vela, comí el pastelillo y me recosté a dormir... pero no funciono, mi madre llego y me grito al ver el envoltorio en el suelo, me cacheteo y se fue, cuando vi que se había ido de casa de nuevo algún bar, solo solté explosiones en mi brazo y uno leve en mi cabeza. 

-Maldito pastel! solo tenias una función! no pudiste hacer que mama me quisiera! todo es tu jodida culpa! y- yo solo... yo solo quiero que ella me vea como su hijo de nuevo. -Pare de gritar y hablar, solo escondí mi cabeza en mis piernas y llore hasta quedarme dormido... definitivamente odio los cumpleaños, almenos si son los míos.



Yo No Lo Merecía.[Bakugou]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora