07: Eri-Chan. (parte 1)

799 40 15
                                    

Me violaron! -fue lo único que Katsuki pudo decir, para luego subir corriendo las escaleras, el pánico y el miedo se apodero de el, las lagrimas ya salían de sus ojos, recordar eso le daba asco hasta el punto de querer vomitar, quería estar en su lugar seguro, así que cuando llego a su cuarto se encerró en su armario. 

Aiza: -Katsuki! -no lo entendía, se quedo en shock que no noto cuando se fue corriendo, pero no era momento de lamentos, debía encontrarlo o se podía hacer daño. 

Mic: -qu- que que a el... que a el que!? -Mic no entendía, se quedo mirando a la nada un momento hasta que Aizawa toco su hombro.

Aiza: -Debemos encontrarlo, se puede hacer daño solo!

Mic asintió y ambos subieron corriendo las escaleras, sabían que por como es Katsuki debió encerrarse en su cuarto, así que fue el primer lugar en el que lo buscaron, cuando entraron escucharon el llanto, venia con explosiones así que tal vez se estaba lastimando, el llanto venia del armario así que rápidamente mic lo abrió. 

mic: -Bakugou? estas bien!?

cuando abrió Katsuki tenia sus manos en sus tobillos, estos sangraban ya que por el sudor no controlaba su quirk, no podía parar de decir "lo lamento..." "no me hagan nada, no de nuevo!"

mic no supo bien que hacer, así que lo primero que trato de hacer fue tocarlo, Katsuki reacciono de forma agresiva, empujo su mano y trato de alejarse, claro era en vano ya que ya estaba contra la pared del armario, pero hay lo vio, una de las pocas personas que lo ha apoyado este año, que le a dado la bienvenida a su casa aun que sea de forma temporal y a curado sus heridas, era su profesor, Aizawa, justo frente a el, salió del armario y lo abrazo, con todas sus fuerzas, Aizawa solo le devolvió el abrazo con suaves caricias en su cabeza, e inicio a sobar su espalda en circulos para que se lograra calmar mas rápido, cosa que logro con ayuda de suaves palabras de consuelo.

Aiza: -todo estará bien, no tienes que preocuparte mas, yo te protegeré y no dejare que nadie te toque, no mientras yo este cerca. 

Mic: -Bakugou, cálmate, todo estará bien, te ayudaremos. 

Kats: -Yo... gracias. -dijo entre lagrimas, aun sobre el regazo de su profesor, cuando trato de levantarse un dolor punzante en sus tobillos no lo permitió, cuando vio bien, sus pies y tobillos estaban bañados en sangre.

Mic: -No trates de levantarte, primero debemos curarte, ir por el botiquín. 

en eso salió de la habitación, Katsuki suspiro y volvió a ponerse en el piso, Aizawa acariciaba su cabello con suavidad, y en eso a la habitación entro una pequeña de pelo azul, corriendo y riendo siendo seguida por shinsou, quienes al entrar saludaron, Eri no noto los tobillos de Katsuki y solo se lanzo a abrasarlo, en cambio shinsou si los noto, y antes de que preguntara Aizawa negó con la cabeza, dando a entender que era un tema serio. 

Eri: -Hermanito! ¿juegas con nosotros?

Kats: -Claro Eri, pero en un momento, primero debo acabar algo aquí.

Eri: -Esta bien! esperamos! -Dijo y se acomodo de tal forma que pudiera molestar el cabello de Aizawa, iniciando a hacer trenzas.

Mic: -Regrese!

en eso se acerco e inicio a sacar las cosas del botiquín, como algo de alcohol y gasa.

mic: -Te recomiendo morder o aplastar algo, ardera un poco.

Kats: -Esta bien, no es nada que no pueda soportar.

en eso mic inicio a pasar la gaza con el alcohol, Katsuki mentiría si digiera que no le dolía, mas lo sabia aguantar muy bien.

Yo No Lo Merecía.[Bakugou]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora