Katsuki:
hoy era otro día normal en la U.A, caminaba por los pasillos solitarios pues llegue un poco temprano (demasiado temprano realmente), cuando llegue al aula estaba vacía, (almenos eso creí) entre y decidí colocarme mis auriculares para descansar un rato y esperar a que mis compañeros llegaran al aula, el primero en llegar realmente fue Aizawa Sensei, pero no note su presencia a lo que solo cerré mis ojos y me recargue sobre el puesto.
Aizawa:
Decidí levantarme temprano pues tenia mucho aburrido papeleo de mis estudiantes que realizar, a los minutos de mi llegada llego mi estudiante estrella, Bakugou Katsuki, decidí saludarlo pero, recién abrí mi boca me calle, pues note algo extraño, en sus ojos, no tenían ese brillo y rabia que siempre cargaban, solo un vacío que mostraba soledad, dolor, miedo y un montón de emociones mas, decidí solo hacer silencio y observar que hacia, no hizo mas que colocarse sus auriculares y luego recostarse sobre su puesto, me pareció muy extraño ya que el nunca hacia eso pues siempre tenia mucha energía y nunca llegaba cansado.
¤¤¤
Pasaron los minutos y escuche a alguien sollozar, aun no llegaba nadie a si que claramente eran de Bakugou, me levante rápido y fui hasta su puesto el no dejaba de susurrar:
Suéltenme no quiero que me toquen...
Basta...
Déjenme...
Suéltenme!Después de decir estas palabras el se despertó de golpe yo lo observe arrodillado desde el frente:
Aiza- estas bien Bakugou?
Kats eh? A si si no no es nada.
Aiza- seguro?
Kats eh? Me subestima? Claro que estoy bien!Narradora:
Aizawa no lograba creerle a su alumno, pero cuando abrió la boca la puerta se abrió de golpe, dejando ver a sus alumnos quienes llegaron entre risas, a lo que se levantó rápido y les dio pasó al aula para iniciar la clase.
¤¤¤
Pasados los minutos Aizawa logró notar como su alumno cambió radicalmente de actitud con la llegada de los demás de la clase y como hablaba con su conocido grupo ¿Tal vez solo estaba cansado? Pero si solo era cansancio ¿por que susurro esas cosas? Al final decidió no tomar mucha importancia y continuar para dar su clase la cual ya fue interrumpida como 5 veces.
¤¤¤
- Bakugoooou!
Dijo con entusiasmo la chica rosada para lanzarse a su puesto- Kacchan!
Saludo para caer encima de la chica rosada Denki, también conocido, como el pikachu idiota.y así sucesivamente hasta que votaran al nombrado de su puesto:
Kats- ahg! me tiran de mi puesto extras!
Den- Perdón Kacchan! Veníamos a saludarte! como estas?
Mina- Si bakubaby! no seas tan gruñón!
Dijo la chica rosada para abalanzarse sobre el en un abrazo.
Aiza- Chicos esto ira en el examen de la otra semana y la tarea pongan atención.
Dijo Aizawa para después activar su quirk y que de la nada todos estaban en sus puestos.
¤¤¤
la clase paso normal, todos estaban caminando hacia sus hogares menos la bakusquad el cual iba por hay sin rumbo fijo hasta que su líder se desvió camino a su casa y como era de esperarse todos lo iniciaron a seguir, Katsuki acelero el paso no quería que lo siguieran hasta que Kirishima lo tomo del brazo justo en su punto débil, sus muñecas, kats no pudo evitar soltar un sonido de dolor a lo que Kirishima, apenado por haberlo "lastimado" le dijo:
ESTÁS LEYENDO
Yo No Lo Merecía.[Bakugou]♡
FanfictionKatsuki Bakugou nunca tuvo una vida fácil, desde los 4 años tuvo que aguantar maltrato y violaciones sin que sus padres hicieran algo al respecto para protegerlo, ¿podrán sus amigos, Kirishima y Aizawa cambiar todo eso?