06: un hogar cálido

875 42 7
                                    

Ya habían pasado dos días desde que Katsuki llegó a la casa de Aizawa, ya le habían quitado los yesos de la pierna y brazo, claro aun no podía moverse bien pero ya había iniciado con suaves entrenamientos en estos, sus padres aun no regresaban así que Aizawa lo dejaba quedarse hasta que quisiera.

-Buenos días.- dijo Katsuki bajando a la sala.

-buenos días, Katsuki.-Saludo Aizawa.

- kats, Hermano! -dijo Eri corriendo hasta el mencionado, para luego saltar y ser atrapada en un abrazo por este.

-Buenos días, Eri - Dijo Katsuki para iniciar a acariciar el pelo de la nombrada, no lo niega en realidad mentiría si dice que no le ha cogido cariño a la menor.

-Vengan, ya esta el desayuno.-Dijo mic con una sonrisa de par en par- Hice panqueques!

-Si panqueques!-dijo Eri emocionada para correr hasta la mesa.

-Gracias.

iniciaron a comer, y aunque no allá terminado ni medio plato Katsuki lo aparto.

-Katsuki, ¿pasa algo? -Dijo mic

-Oh n- no es nada solo ya me llene.

-No has comido ni medio plato... -Dijo Aizawa

-Estoy bien!

-Kats fue lo mismo ayer, por favor trata te comer solo un poco mas- dijo mic de nuevo.

-yo...

Aizawa volteo a mirar a Eri, y la niña solo asintió.

-Hermanito... por favor almenos la mitad del plato! hazlo por mi...- dijo para iniciar a llorar-
te lo pido...

Katsuki no resistió tanta belleza, así que inicio a comer de nuevo, con dificultad pero notando que la menor se calmo.

Aizawa y mic se miraron preocupados, no era normal que luchara tanto por comer almenos la mitad de el plato, pero almenos comía ahora, solo seria preguntar luego.

-Oigan, mañana es lunes y debemos volver a la academia, así que por que no vemos películas todo el día?-Dijo mic para evadir el tema de la alimentación.-podemos ver unas animadas mientras Eri se duerme y luego unas de terror!

-claro por que no- dijo Bakugou.

-Me parece buena idea-dijo ahora shinsou, quien hasta el momento se había mantenido callado.

-Y cual veremos?- Aizawa.

-Cual quieres ver, ¿Eri? -Bakugou

-mmm podemos ver la de Mulán? escuche que es divertida!

-Bien, yo are palomitas mientras pónganla.- Dijo Katsuki para salir a la cocina en busca de un paquete, en lo que Aizawa llego.

-No tienen palomitas?

-Creo que no hemos comprado, puedo ir por unas al super mercado.

-No hace falta, iré yo.

-Aun no te recuperas del todo, seguro que puedes ir?

-Si, no tiene que preocuparse tanto Sensei, ya es suficiente con que me siga dejando quedar.

-Eso no es problema para mi, pero entiende Katsuki, me preocupa tu salud.

-Esta bien, no se preocupe iré por unas palomitas nada mas.

Katsuki salió de la casa con una sudadera negra y un cubrebocas negro, camino al super mercado y en el camino encontró a Kirishima.

-Hola blasty!- Saludo energético el pelirrojo.

-Hola, pelos de mierda.

-A donde vas?

Yo No Lo Merecía.[Bakugou]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora