02: en casa de Katsuki

1.1K 46 11
                                    

La casa era bastante linda y limpia, la verdad ellos ya sabían que Katsuki era demasiado adinerado así que una casa tan lujosa no les sorprendió bueno almenos no a Sero y Mina ya que kirishima y Denki no tenían ni la mas remota idea de su casa por lo que estaban boqui-abiertos de verla, Mitsuki les recibió con una sonrisa de par en par como si le alegrara verlos, cosas que era mentira pues desequilibraba su agenda de enfermos pero era muy buena con las mentiras.

-Y ¿Cómo les ha ido en la escuela chicos? - pregunto Mitsuki con una sonrisa

-Ho pues bastante bien, ¡gracias a su hijo señora Bakugou!

Susurrando Mitsuki: ja, como si ese idiota ayudara a los demás.

los únicos que escucharon estas palabras fueron Kirishima y Denki, el rubio no le dio importancia pues no escucho mas que la palabra idiota, pero Kirishima quien si escucho pregunto dudoso

-Disculpe ¿Qué dijo señora Bakugou?

-eh? a perdón hable algo bajo. dije que pueden ir siguiendo al cuarto de Kats mientras el hace la cena.

-Por que la ara Kats?- pregunto esta vez Mina.

mierda, que intensos- pensó Mitsuki

-Bue-

-Cariño ya llegue!- justo a tiempo, Masaru llego a salvarle el pellejo a su esposa quien suspiro aliviada.

-Quienes son los jóvenes visitantes, cariño? dijo confuso Masaru.

- Son compañeros de Katsuki, se irán en unas horas.

-Oh entiendo, su cuarto queda al lado de la segunda recamara de la izquierda, pueden ir y esperarlo allí.- dijo con una sonrisa de par en par, ocultando su ira de no poder sacar provecho de ese mocoso esa noche.

-Entiendo, gracias ¡Kats avísanos al terminar!

-Claro que si, extras!

la verdad a muchos de su squad se les hizo muy extraño el hecho de que Katsuki no haya pronunciado ni una palabra al estar su madre al lado y que por el simple hecho de que ella dijera que el, aria la cena, el sin refunfuñar ni nada por el estilo solo haya ido a la cocina y sacado los materiales para la comida, pero no le darán importancia de nuevo pues piensan que el respeta a su madre como un buen hijo.

llegando al cuarto vieron que era muy ordenado, Denki quiso sacar algunos objetos de los cajones de Bakugou pero Sero se lo impedía

-Denki! basta! es muy irrespetuoso y Bakugou nos matara si esculcamos sus cosas!

-ahg que amargado Sero! solo quiero revisar si Bakugou tiene videojuegos!

-ajam, chicos iré al baño eviten hacer una locura- dijo kirishima

-si si pero no demores Kiri! - dijo Mina esta vez.

Kirishima:

la habitación de Kats era bastante grande, tenia su propio baño y una mini nevera en una esquina la verdad me impresionaba tal mansión en la que vivía, y lo peor que estaba acostumbrado a vivir hay sin perderse en tantos cuartos, entre al baño y no vi una toalla para las manos por lo que abrí un gabinete que tenia por hay y no vi nada, esculque mas y mas y nada hasta que vi que el espejo era con un cajón atrás por lo que lo abrí, viendo las toallas las cual al sacar, dejaron caer dos objetos metálicos parecidos a ¿navajas? no eran como las de maquinas de afeitar ni nada, eran como los cutter, lo que me altero fue ver que esas navajas tenían sangre seca que podía pertenecer a Kats así que sin pensar muchos las tome para luego preguntar volviendo a dejar la toalla en su lugar.

¤¤¤

cuando salí Bakugou estaba hay con una bandeja con 4 platos de curry el cual les paso a cada unos de nuestros amigos y otra me la dio a mi

Yo No Lo Merecía.[Bakugou]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora