Julieta y Omar vendrían a conocer el nuevo hospital, Alexa no se sentía plenamente cómoda con Omar pero tampoco se decidía por darle fin a su relación con el.
-¿que has pensado?-dijo Oscar mientras se posicionaba alado de ella.
-Sobre que?-hablo Alexandra sin prestarle mucha atención debido a que estaba firmando una alta.
-Sobre Omar ¿lo vas a terminar?
-No lo sé, Quiero a Omar y me quiero hacer la idea de que lo amo pero en realidad no lo hago.- soltó la chica un suspiro.
-¿Y por qué mejor no le dices que se den un tiempo?
-Oscar....
-Nada de Oscar, haber el no te ama y yo sé que te es infiel, yo no diré nada más pero pronto te darás cuenta.
Oscar le dedico una mirada ala chica y se comenzó a alejar poco a poco. En realidad era lo mejor para ella, necesitaba pensarlo bien. Saco su teléfono debido a que le había llegado una notificación se trataba de un mensaje de instagram.
Cordovar97:Hola, Victor me pasó tu instagram, espero no te moleste.
Alexastudillo:Hola, no hay problema, me párece perfecto y ¿Cómo estás?
Cordovar97: Muy bien y ¿tu?
Alexastudillo:Muy bien gracias por preguntar.
Cordovar97:Estás ocupada o te interrumpí en algo importante.
Alexastudillo:No, de hecho ya voy para mi casa solo que Oscar está manejando,pero ¿En qué te puedo ayudar?
Cordovar97:Esque quería saber si vas a asistir al partido, la verdad me emociona volver a verte.
Alexandra soltó una sonrisa, Oscar noto la sonrisita que su amiga le dio al teléfono.
Alexastudillo:Claro que asistiré,me organizaré en el hospital y asistiré.
Cordovar97:debo admitir que estoy emocionado por verte y para el partido falta pues cierto tiempo, no se si te gustaría salir a comer en la semana.
Alexandra dirigio su vista afuera del coche meditando si era la mejor opción o no, pasaron unos minutos, hasta que la doctora se animó a preguntarle a su mejor amigo.
-Oscar, Sebastián me invitó a comer.
-¿Cuando?
-Supongo que el lunes.
-Aceptaa Sebastián es buena onda y se nota que le caes bien, digo no a todos nos invita a comer un jugador del tigres.
-¡Esta bien!
Alexastudillo: Disculpa por el visto y si tú invitación sigue en pie me gustaría aceptarla.
Cordovar97:Muchas gracias, Alexa, te escribo luego ya que tengo partido y ya tenemos que salir a calentar.
Alexastudillo:Mucha suerte Sebas.
Cordovar97: ¡Gracias!
Sebastián se fue a entrenar para comenzar el partido mientras que Oscar y Alexa recién llegaban a su casa.
-¿Le aceptaste la cita a Sebastián?
-Si, pero...
-Siempre hay un pero, dímelo para eso soy tu mejor amigo.
-Esque nosé, Si Omar se entera que va a decir.
-Mira-el la abrazo por los hombros y tomaron asiento en el sofá.-Por lo que yo sé tú no tienes ninguna intención de realcion con Sebastián ni el contigo, no están haciendo nada malo simplemente son dos amigos que van a salir a comer como tú y yo.
ESTÁS LEYENDO
HOW TO SAVE A LIFE || Sebastián Cordova||
RomanceLa joven Alexandra Astudillo, tenía 25 años de edad,se graduó a los 22 de medicina por lo que ella empezaba a realizar cirugías. Una chica seria, un pelo al hombro de color negro, unos ojos azules,ella era feliz con sus hermanos y primos, pero una n...