17.Recordando a aquellos que ya no estan

211 9 0
                                    

Era primero de noviembre, las chicas estaban poniendo un altar de muertos.

Las fotos de sus familiares, a los minutos llegaron Sebastián, Oscar y lían.

Sebastián al mirar al altar rápidamente su mirada se fue a una foto en especifico.

La de Monserrat ella se miraba con una sonrisa, sus ojos.

Sebastián la extrañaba tanto, pues al final de todo termino siendo una de sus mejores amigas.

Después de la cena, cada quien se fue a su habitación a dormir.

Pasaron las horas de la madrugada y Sebastián comenzó a soñar.

Sebastián se encontraba en su antigua casa de cdmx, al parecer había una reunión.

Al caminar ala sala de estar miro a Monserrat con su sonrisa.

-Monse...

-¡Sebas!

"Tu estás muerta" pensó Sebastián.

-Me da tanto gusto verte- el joven de pecas la abrazo.

- A mi también aunque no estás solo.

-¿A qué te refieres?

-A Alexa, ella está en los momentos más difíciles contigo.

Sebastián miro a Monserrat.

-Date una oportunidad de volver a ser feliz, si lo intentas de nuevo, todo va a mejorar para ti Sebas- la chica puso su mano en el hombro del futbolista.

- Ella a estado conmigo en estos momentos difíciles, ella es amable, linda, tiene un gran corazón quiere ayudar a las personas.

-Lo sé.

- Ella tampoco merecía sufrir tanto como está sufriendo.

-Vive un infierno.

-Al igual que Diego.-hablo Sebastián.

-Sebas, te quiero tanto pero debo de irme.

-No te vallas- Sebastián se acercó a ella- ¡Dime que te volveré a ver!

-Algun día Sebas, pero no te aseguro que sea pronto.

Ella sonrió y comenzó a avanzar, Sebastián comenzó a correr detrás de ella.

-!Monse!-cada que corría Sebastián ella avanzaba más rápido- ¡Monsen

Sebastián grito al mismo tiempo que se levantó.

Sebastián no podía dejar pensar en su ella estuvo aquí.

Miro su teléfono las 2:31am debía volver a dormir.

Alexandra se encontraba caminando por los pasillos del hospital, llegó hasta su consultorio.

Pero se encontraban en el hospital de nuevo león, alguien entro al consultorio.

-Holaa.

-Gio holaa.

El sonrió y se sentó en una de las sillas.

-Esta muy chido este hospital, yo sé que eres la mejor dirigiendolo.

Alexandra sonrío.

-Gio no quiero seguir estando sola...

-No lo estás, estamos contigo desde el día uno.-Alexa lo miro- Jamás te hemos dejado sola, además Sebastián y Óscar te cuidan demasiado bien.

HOW TO SAVE A LIFE || Sebastián Cordova||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora