20.Entre linea del miedo y de la culpa

231 12 3
                                    

Natalia y Óscar se encontraban caminando de la mano en el centro comercial.

Caminaron hacia el restaurante de la mano.

Al entraron ordenaron una mesa para cuatro, estaban esperando ala doctora y al futbolista.

-¿Le vamos a dar la noticia?-pregunto Oscar con nerviosismo.

-Si amor, vas a ver qué Alexa va a reaccionar muy bien.

-Esque es mi mejor amiga, más que eso es mi hermana.

-Lo se.

La doctora y el futbolista llegaron, Alexa saludo a su mejor amigo y ala enfermera al igual que Sebastián.

-Alexa te tenemos una noticia.

-¿Cuál?

Oscar sonrió y levantó la mano de su esposa donde posaba un bello anillo de compromiso.

Alexa abrió los ojos como platos mientras estaba sorprendida.

-Muchas felicidades Oscar y Natalia- dijo Sebastián.

-Muchas Gracias sebas.

-¡Ahhh te vas a casar mosca!- ella se levantó emocionada y fue a abrazarlos.-Muchas felicidades espero que sean felices y la boda sea muy pronto.

-También te vamos a pedir algo, queremos que seas nuestra madrina de anillos.- sonrió Oscar mientras decia- desde secundaria hablábamos que cuando nos casáramos serías mi madrina y yo tú padrino.

-Claro que quiero.

-Y tu sebas quiero que seas mi padrino.- dijo Oscar.

-Claro que si Oscar.

Todo era felicidad, ordenaron la comida, fue una comida agradable, al terminar Alexa tenía que irse al hospital.

-¿A dónde van a ir?-pregunto Oscar.

-Voy a ir a dejar a Alexa al hospital.

-Cierto, nosotros vamos a ir con los amigos de Natalia.

-Esta bien concuidado-dijo Alexa mientras ella y Sebastián comenzaban a caminar.

-Nos vemos Alexa- Alexa sonrió y se despidió de Natalia.

Sebastián y Alexandra se montaron en el coche.

-¿Te gustaría poner alguna canción?-pregunto Sebastián.

Alexa sonrió.

-Ponla- dijo Sebastián con una sonrisa se trataba de You found me de The fray.

-Lost and insegure, you found me, you found me- para Sebastián estaba escuchando arte y no simplemente estaba escuchando ala chica que le gusta cantar.

Después de esa se reprducio how to save a life, Alexa la siguio cantando, luego vinieron otras canciones, después ambos llegaron al hospital.

-¿Y si faltas hoy?- pregunto Sebastian- eres la jefa.

-Sabes que no puedo pecas, no hay varios doctores debido a que casi es navidad y salieron de vacaciones.

-Esta bien.

-Nos vemos luego pecas.

-Si pequeña -ambos se despidieron y Alexa bajo para entrar al hospital.

Toda la tarde estuvo tranquilo el turno, Alexandra se encontraba con el cardiólogo.

-No a avanzado, eso es bueno pero ala vez malo, siga con esos cuidados.

-Gracias doctor.

La noche ya había caído eran fácil las 9;30pm

HOW TO SAVE A LIFE || Sebastián Cordova||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora