-Me da gusto verte.
-A mi también Sebas.
El fútbolista y la doctora se dieron un corto abrazo y comenzaron a caminar por el centro comercial.
-Va a ser cumpleaños de un amigo, me acompañas a comprarle un regalo ala tienda de legos.
-Claro.
Los jóvenes caminaron hasta llegar ala tienda, ala entrada había un lego gigante de Iron man, ya armado.
-¿Te gusta Marvel?- pregunto Sebastián.
-Si, pero me gusta más star wars.
Los dos entraron y mientras Sebastián escogía Alexa se perdió viendo legos, pero para ella resaltaba uno el de caja color negro. Se trataba de un lego del sable de Luke Skywalker, ante los ojos de la chica era bellísimo.
Cogió la caja y lo miro por unos instantes.
-Alexa, ya escogí el regalo.- dijo Sebastián llegando con la caja de legos.
-Esta bien- la chica dejo el lego en la estantería.- vamos a pagar.
-¿Te gustó ese lego?- pregunto Sebastián con una sonrisa.
-Si está muy padre, es el sable de Luke Skywalker.
-¿Y por qué no te lo llevas?- pregunto Sebastián mirándola con una sonrisa.
-No quiero, tendré tiempo de comprarlo luego.
-Yo te lo compró.- hablo el jugador muy seguro.
-No Sebastián, vamos a pagar el regalo de tu amigo.- dijo la chica de una manera amable.
-Yo te lo compro,ándalee.
-Jajaja no, vamos ya.
-Esta bien, ya se que regalarte en Navidad.
-Hay Sebastián.
-Hay Alexandra.
Ambos rieron, pagaron y Sebastián dejo a Alexandra en el hospital, se despidieron y la chica se fue a seguir su turno.
En algún punto de la guardia se encontró con Óscar.
-Oye.
-¿Mande?
-¿A dónde fueron Sebastián y tú hoy?
-A comprar un regalo para su amigo, a la tienda de lego, pero sabes había un lego de el sable de Luke Skywalker estaba hermoso.
-¿Y por qué no lo compraste? Dinero si tienes digo, eres propetaria de tres hospitales.
-Si, pero....- la interrumpio Oscar.
-Todo te recuerda a ellos.- ella asintio- Cuando vas a entender que debes dejar esa culpa atrás, no es como tú piensas que si dejas de sentir culpa los vas a olvidar.
-Oscar...- El la interrumpio de nuevo.
-No,Alexa te quiero, pero yo ya no puedo verte sufrir así, me parte el corazón las noches que te escucho llorar, por qué no me dejas a mi ayudarte, ni a Julieta dime con quién debo de pedir ayuda y lo haré.
Oscar se fue, mientras Alexa se quedó reflexionando eso, necesitaba ir al baño, fue al baño de su oficina donde se quebró. Ella no quería afectar a Óscar ni a Julieta, de repente un golpe en la puerta del consultorio se iso presente haciendo ala doctora volver ala realidad.
Alexandra se puso presentable, y abrió la puerta ahí estaba la enfermera.
-Doctora le mandaron esto.
Se trataba de un ramo de flores.
-¿Quién lo mando?
-No viene el nombre, solo dijeron que era para usted.
-Gracias.
La doctora lo tomo en manos y lo puso en el consultorio, pensando quien pudo haber sido.
***
Victor,Oscar y Alexandra se encontraban llegando al "Volcán", lugar donde se disputaria el partido al que irían a ver a Sebastián.
Los tres portaban la camiseta, que Sebastián les había regalado.
-Ves este ambiente es increibleee.- dijo Oscar gritando.
-Ni siquiera te logro escuchar.
Y era cierto había un montón de gritos y fans, obasionando a los jugadores auriazules, mientras los jugadores calentaban. Unos minutos más tarde el pequeño calentamiento finalizó y Sebastián alzó la mano en forma de saludo a sus amigos.
Alexa le regaló una sonrisa, la cuál el le devolvió.
-Uhhhhh la Alexa y el Sebas.
-Hay Victor no cambias, te lo acepto en modo de amigos.
-Yo espero que pronto sean algo más que amigos.- Oscar sonrió en forma de burla.
-Hay Oscar.
El partido termino 0-0,los aficionados comenzaron a salir del estadio y Sebastián se acercó a ellos.
-¿Que te pareció el partido?
-Estuviste increíble guapo-bromeo Victor, mientras Sebastián lo miro mal- ¿ah no era para mi?
-No.- Sebastián dirigió su mirada a Alexa.
-Estuviste muy bien.
Sebastián sonrio orgulloso de si mismo.
Los dos se miraban a los ojos como si no existiera nadie más.
-Oigan ¿vamos a cenar?-Inquirio Oscar
-Yo si.-dijo Alexa.
-Yo también-dijo Sebastián.-Alexa ¿te quieres conmigo?
Oscar y miro a Alexandra y ella lo miro esperando su aprobación, Oscar asintio.
-Va.
Un rato más tarde, Sebastián se dedicaba a abrirle la puerta del coche a Alexandra, cuando ella se subió, el cerro la puerta para rodear el coche y subirse mientras Sebastián manejaba había un silencio, pero no era incómodo.
Al llegar ala taquería, se sentaron en una mesa.
-¿Que van a ordenar?- Cuestiono Victor, tomando asiento.
-Yo quiero 6 tacos.- dijo Oscar.
-Sebastian¿Tu cuántos?
-Yo 4.
- y tú Alexa ¿Cuántos?
-2 y con verdura jajaja.
-Esta bien.
Victor los ordenó mientras Alexandra estaba en su celular un fan se acercó a Sebastián.
-¿Sebastian Cordova?
-Ese mismo.
-¿Me puedo tomar una foto contigo?
-Si claro, Alexa me cuidas mi celular.
-Si.- Sebastián le entrego el celular, para tomarse fotos con el grupo de jóvenes.
Al terminar dos de los jóvenes se acercaron.
-Sebastian y tú hacen linda pareja, ojalá duren muchos años.-dijo el chico y Alexandra abrió los ojos como platos.
-¿Que?
-jajaja- la carcajada de Óscar se iso presente al igual que Víctor.
-¿Parecemos novios?- cuestionó Sebastián a sus amigos.
-No, la gentes simplemente saca conclusiones erróneas.-dijo Oscar.
-Estoy de acuerdo con Óscar.- concordó Alexa.
-Si, por qué ya nos pasó jajaja en secundaria pero esa es otra historia.
Los cuatro se dispusieron a cenar, fue raro para ambos que creyeran que eran novios o algo así, simplemente eran amigos y no había ningún otro sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
HOW TO SAVE A LIFE || Sebastián Cordova||
RomanceLa joven Alexandra Astudillo, tenía 25 años de edad,se graduó a los 22 de medicina por lo que ella empezaba a realizar cirugías. Una chica seria, un pelo al hombro de color negro, unos ojos azules,ella era feliz con sus hermanos y primos, pero una n...