15.Perla tapatía

242 11 0
                                    

La chica bajo sus maletas ala sala de estar, ahí estaban Oscar y Sebastián.

-¿Lista?-pregunto el joven de pecas.

Oscar no acompañaria a Alexa al aeropuerto debido a que el tenía que irse al hospital.

-Sip.-la chica se acercó al ciujano-Te veo en dos semanas mosca.

-Sip, disfruta estos días con Julieta.

-Si Oscar- ella sonrió, también Oscar y Sebastián.

Sebastián y Alexandra salieron de la casa, se montaron en el coche y Sebastián manejo hasta el aeropuerto.

Al llegar ayudo ala chica a bajar su maleta,entraron al aeropuerto, ya se tenían que despedir.

-Te veo en dos semanas Alexa- la abrazo Sebastián.

-Nos vemos en dos semanas mi pecas.

-Pero me hablas diario ya que no te quiero extrañar-sonrio el joven de pecas.

-Esta bien Sebas- ella sonrió para volver a darse un abrazo.

La chica se tenía que ir, se había acostumbrado a ver a Sebastián casi diario.

-Bien nos vemos.

-Suerte.

La chica sonrió y comenzó a avanzar para pasar el filtro de seguridad, después de ese proceso.

Después de 3 horas, 1 para esperar su vuelo y 2 horas de vuelo llegó a su amada perla tapatía.

Bajo su maleta y bajo del avión, era hora de salir, para volver a ver a Julieta despues de tanto tiempo, en realidad meses pero la chica si extrañaba a su hermana.

Al salir vio a Julieta y ambas corrieron a abrazarse.

-Te extrañe-musito Julieta.

-Yo más.

Ambas se separaron y sonrieron y fueron directo ala hacienda.

Al llegar, bajarse del coche y ver la entrada, ella sonrio por los recuerdos al final de todo esa había sido su casa donde había crecido y estado con sus primos.

Entraron y todos los muebles estaban iguales.

-Crei que habías cambiados los muebles.

-No, solo los de mi habitación, está casa tiene tantos recuerdos no me gustaría cambiar la sala.

Alexandra miro el cuadro donde estaban toda la familia.

La flecha de día de muertos era en dos semanas, los estrañaba tanto.

Había hablado con su psicóloga antes de como iba a ser cuando ellos le dejaban de doler, como se iba a dar cuenta.

-Vamos a tu habitación, debes estar cansada.

-Sip

Julieta y Alexandra subieron ala habítacion, de la chica estaba igual con la hermosa vista al patio.

-Es raro estar aquí.

-Debe serlo, la psicóloga me ayudó tanto, Alexa ellos ya no me duelen, es lindo recordarlos está casa me trae tantos recuerdos felices.

-¿Cómo se siente que ellos ya no te duelan?

-Es lindo, yo tuve el apoyo de todos mis amigos y el tuyo, se que pronto tu vas a lograrlo.

-¿Quienes son tus amigos?

-El doctor Leonel, también Marisol, Diana y Ellian.

-Yo conocí a Sebastian, es buena persona un gran amigo también Victor a y lían.

HOW TO SAVE A LIFE || Sebastián Cordova||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora