La doctora terminaba de realizar sus rondas, a los minutos Oscar se acercó ala doctora.
-Victor quiere que vallamos a cenar mañana, ¿Que le digo?
-dile que si, hace mucho no lo vemos.
Para Alexandra Victor era una amistad vieja y sincera, el estuvo para ella muchas veces. No eran mejores amigos pero se llevaban bien.
Un niño llegó al consultorio la chica, se dirigió ahí para revisarlo.
-Buenas tardes, disculpe por la demora.
-Buenos días
-En que los puedo ayudar.
-Hace un día tengo vómito y dolor de estómago.
-Ok y comiste algo que irritara tu pancita?
-No, esque también a tenido fiebre doctora.
-Ok me puedes dar tu nombre
-Soy Leonel Macías
-Ok, leo te puedes recostar sobre la camilla.
Si algo se notaba esque al niño le dolía la caminar, se recostó, mientras Alexandra se lavaba las manos para posteriormente colocarce los guantes de látex.
-Voy a presionar en tu estomago, dónde te duela mas me dices, ¿va?
El niño asintio, la doctora comenzo a presionar, cuando llegó al lado de la fosa iliaca derecha presento más dolores.
-Ahi duele mucho?
-Si y mucho.
-Bien campeón, puedes quedarte ahí?
-Esta bien.
La doctora se alejo con la madre del pequeño.
-Tengo la sospecha de que es apendicitis pero necesito hacer estudios para confirmarlo.
-Esta bien doctora, haga lo que sea necesario.
-Lo pasaremos a urgencias, ahí realizarán estudios según el resultado veremos si tendremos que intervenir quirúrgicamente.
-Si gracias.
Un camillero llegó, los trabajadores de ahí aún le asían malas caras a Alexandra y Óscar, por llegar y cambiar algunas normas y ser más estrictos.
-Bien campeón te veo en un rato.
-Gracias doctora.
Alexandra ordenó que le realizaran estudios al pequeño, ya una semana había pasado desde que chocó con quel joven de pecas, pero sin duda el no salía de sus pensamientos.
Una hora más tarde ya estaban los estudios, la ecografía dónde se mostraba el apéndice inflamado. La doctora se dirigió a dónde se encontraba la madre y el pequeño.
-Señora, buenas tardes.
-¿Cómo salieron los resultados?
-Pues la ecografía confirma que es apendicitis.
-Eso significa cirugía ¿Cierto?
-Si la programare para las 2:00pm, es algo sencillo todo estará bien, bien Leo te veo más tarde.
Alexandra tenía que ir a prepararse para entrar a cirujía, ella asistirá a Oscar ya que el ya es cirujano, mientras ella sigue estudiando para cirujana pediátrica.
Mientras se realizaban el lavado correcto, los doctores entraron al quirófano, comenzaron a realizar la apendicectomia.
Una hora más tarde la cirugía termino, Oscar y Alexandra tenían que informarle ala familia del paciente que todo había salido de maravilla.
ESTÁS LEYENDO
HOW TO SAVE A LIFE || Sebastián Cordova||
RomanceLa joven Alexandra Astudillo, tenía 25 años de edad,se graduó a los 22 de medicina por lo que ella empezaba a realizar cirugías. Una chica seria, un pelo al hombro de color negro, unos ojos azules,ella era feliz con sus hermanos y primos, pero una n...