32.Bienvenida a nuestros corazones

193 10 0
                                    

Habían pasado algunos meses, había llegado el día de la revelación de sexo del pequeño o pequeña que esperaban.

-¿Nerviosa amor??

-Claro, mi corazón dice que será niña.

-Bueno sería la princesa de la casa.- dijo Sebastián con una sonrisa.

-Y si es un niño el príncipe de la casa.- Sebastián asintio con una sonrisa, Alexa y Sebastián llegaron al lugar donde sería el evento.

-Alexita, ¿Para que está área?- pregunto Oscar, había una mesa con papelitos azules, y rosas para sugerir nombres para si era niño o niña, también buenos deseos y consejos.

-Para ayudar con el nombre,para buenos deseos y consejos, también ahí hay como para que pongas que va a ser.

-Ok, bueno deja los lleno.

Sebastián y Alexa fueron con los de la selección y algunos del fútbol a platicar, sobre la bebé.

Después de eso todos se sentaron a comer, a petición de Alexa serían tacos.

-Amor.-hablo Sebastián.

-¿Que pasa mi vida?

-¿Quién sabe el sexo del bebé?

-Viviana.

-La novia de Diego Reyes?

-Sip.

-Deja voy a preguntarle.

-No Sebastián.

-Esque ya quiero saber.

-No comas ansias.

Sebastián termino de comer al igual que todos y llegó la hora, sería con un globo.

-Bien.- Todos salieron al patio, estaban más que nerviosos.

Julieta y Óscar creían que sería niña, mientras que lian y Víctor niño, y así muchas opiniones.

Sebastián y Alexa tronaron el globo y salieron papelitos de los dos colores.

-Amor está noticia tenía que darte la son dos.- Sebastián sintió que sus pies se hicieron gelatina.

-¡¿Que?!

-No es cierto, es broma jajaja.- todos rieron ante la broma que improviso en esos segundos Alexa.

-Ya enserio acá está la verdadera.- hablo Viviana, se trataba de una portería y había tres balones.

-Bien sebas debes pegarle al balon como si fuera un penal.- Malagón quien estaba de invitado se puso en la portería.- Un balón es falso, y ahí viene el color.

-Ok.- le pusieron el primer balón y lo anoto, ese balón no era, pasaron con el Segundo y también lo anoto, estaba seguro que era el tercero y no paso nada era un balón normal.

-Ups, fallas técnicas.- les trajeron otros dos balones al 5to se rompió el tipo balón y salió polvo rosa, todos corrieron a aplastar Sebastián, cosa tipica de hombres y a Alexa las chicas corrieron a abrazarla, Alexa y Sebastián eran un mar de lágrimas.

Sebastián se acercó a besar a su esposa.

-Te amo mi vida.

-Te amo más Sebastián.

Sebastián y Alexa habían salido para ir a un lugar a respirar aire fresco.

-Amor ya faltan días para conocer a esta preciosa.-hablo Sebastián mientras manejaba.

-Lo se, estoy tan emocionada, la próxima semana ya al fin.

-Si conocernos ala niña de nuestros ojos.

HOW TO SAVE A LIFE || Sebastián Cordova||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora