6.Una sola rosa puede ser mi mundo

376 14 1
                                    

La puerta de la parte trasera del coche se abrió, Omar se subió y a los minutos Julieta.

-Hola- saludo Julieta- muero por conocer el hospital.-hablo una Julieta emocionada.

-Te va a encantar- dijo la doctora.

Todo el camino hubo un silencio incómodo, para Oscar y Alexandra, al llegar ala casa, se les entregaron sus respectivas habitaciones.

-Oye Omar necesito hablar contigo el miércoles.

-¿Hasta el día que nos vamos?

-Si.

Habían llegado el lunes, iban a conocer el hospital el martes y el miércoles en la mañana regresaba a Guadalajara.

Julieta y Omar seguían viviendo en la hacienda de la familia de Alexandra.

La tarde del día siguiente, llegaron al hospital, Julieta estaba encantada con el lugar.

-¡Me encanta! En las fotos se veía hermoso pero aquí en físico es aún más.

-Si es muy lindo, julieta.-hablo Omar.

-¡Lo es!

Mientras Omar estaba aquí, Alexandra tenía ganas volver al joven de pecas, que pasarán un buen rato como la última vez.

Sin duda Sebastián seria una gran amistad para ella, dónde habría confianza demasiada.

Mientras recorrían los pasillos del hospital, y conocían al personal Oscar abrazo por los hombros a Alexa y se acercó para susurrarle algo.

-Sebastian está abajo-susurro.

-¿Que hace aquí?-cuestiono mientras susurraba.

-No lo sé lo hice pasar a mi consultorio, ya que Omar y Julieta se vallan, todo bien o quieres ir a atenderlo.

-Si, los veo en pediatría.

-Esta bien.

Alexandra se separo y ni siquiera tomo elevador subió las escaleras al entrar al consultorio de Óscar vio a Sebastián, ahí sentado..

-Hola Sebas.- saludo la chica entrando.

-Hola Alexa, perdón que venga así de imprevisto, pero Victor me mandó y aproveché para traerte un regalo.

-¿un regalo?

-Sip, pero esto es de Víctor- el joven de pecas le entrego un sobre, y luego le dio una bolsa de regalo.-abrelo.

La chica sonrio y se dedico a abrir la bolsa y eran dos camisas del los tigres, con el número 17, y el S. Cordova.

-¡Esta increíble Sebastián!- ella le dio un abrazo- muchas gracias, aunque le voy alas chivas.- Ambos reímos.- oye quiero que conozcas a mi novio.

-No es nada, va me parece, vamos.

Los jóvenes salieron del consultorio y se dirigieron a pediatría ahí estaban Omar y Julieta.

-¡Omar!-lo llamo la doctora y el se acercó.

-¿Mande?

-Te presento a mi amigo es Sebastián cordova, mi amigo, de Víctor y de Óscar.

-Mucho gusto soy Sebastián.

-El gusto es mío, no sabía que mi novia tenía un amigo fútbolista.

-Un día le tiré el café por accidente y desde ahí somos amigos.

-El conoció ala doctora villa.-hablo Alexandra.

-Bueno Sebastián fue un gusto.- se despidió Omar.

-Lo mismo digo, me tengo que ir, nos vemos Oscar nos vemos Alexa.

HOW TO SAVE A LIFE || Sebastián Cordova||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora