Después de dos días en el hospital Alexa llegó a su casa, se percató que la cosas de Óscar no estaban.
-¡No puede ser!- Alexa tomo su telefono para marcarle a Víctor.
-¿Que pasa?
-Oscar...
-¿Oscar que?
-¡Se fue!
-Voy para allá tranquila, no te alteres.
Alexa colgó, se sentó en el sillón, 20 minutos después llegaron Sebastián y Víctor, al entrar vieron a Alexa.
-¡Se fue por mi culpa! ¡Por mi culpa murió Natalia!
-No, amor no es tu culpa.- dijo Sebastián, el amor se le había salido.
-¡Si lo es!- ella se levantó.- ¿Y se le pasa algo?
Un ataque de ansiedad se estaba apoderando de ella o no precisamente un ataque de ansiedad si no la enfermedad del corazón.
-Alexa necesito que te calmes.- dijo Victor tomándola de los codos.
-¡No! ¡Necesito verlo!
-Calmate, Alexa estás sudando ¿No tienes fiebre?
-¡No importa!
-Te voy a llevar, al hospital.- dijo Victor.
-Me siento mal...- Alexa se desmayo, Victor la cargo rápidamente salieron rumbo al hospital.
Rápidamente cuando llegaron la atendieron, la pasaron a una habitación, donde revisaron que todo estuviera en orden, nadie dijo sobre la enfermedad de la chica.
-Sebas necesito que te quedes con ella.- pidió Victor.
-Si ¿A donde vas?
-A buscar a Oscar, debe se haber algún rastro de el.
Sebastián asintio y salió de la habitación del hospital, Sebastián se sentó junto a ella mientras tomaba su mano.
Alexa abrió los ojos y miro a Sebastián dormido.
-Sebas...- el se levantó rápidamente.
-¿Cómo te sientes?
-Bien, necesito ver a Oscar.
-Alexa, Victor fue a buscarlo, necesito que estés tranquila hazlo por mi.
Alexa asintio mientras que Sebastián se acomodaba para verla mientras ella se recostaba.
-Sebas, gracias.
-¿Por qué?
-Por estar.- el sonrió y abrazo ala chica.
•
Parecía que Oscar había desaparecido del enfasis de la tierra.
El doctor les recomendó que Alexa estuviera en Guadalajara, y Sebastián viajo con ella, Sebastián tenía vacaciones, por lo tanto estaba con ella.
Alexa traía un vestido, mientras caminaba por la hacienda, Victor había venido a verla.
-¿Te vas a quedar a comer?
-Si.
-Bien le diré a Claudia que ponga un para de cubiertos extras.
-Si está bien.
Alexa camino hacia el comedor con una sonrisa, estaba en su hogar, pero a su hogar le faltaba algo, Oscar.
Al llegar ala cocina miro a un chico que parecía en malas condiciones.
ESTÁS LEYENDO
HOW TO SAVE A LIFE || Sebastián Cordova||
RomanceLa joven Alexandra Astudillo, tenía 25 años de edad,se graduó a los 22 de medicina por lo que ella empezaba a realizar cirugías. Una chica seria, un pelo al hombro de color negro, unos ojos azules,ella era feliz con sus hermanos y primos, pero una n...