Era la madrugada Oscar estaba de turno en el hospital Alexandra estaba sola.
A los pocos minutos comenzó a soñar.
El teléfono comenzó a sonar.
La chica rápidamente despertó y cogió la llamada.
-¿Buenas noches?
-Buenas noches disculpa ¿Quién eres?
-Soy la doctora Monserrat Villa, necesito que venga al hospital villa, aquí están sus familiares acaban de llegar y lamento informarles que uno falleció.
-¿Que?-la voz de la chica se quebro- intentare llegar lo más rápido posible, apesta de que estoy en Guadalajara muchas gracias Doctora Villa.
-Esta bien.
Las horas transcurrieron la mañana llegó, las 7:00am eran para ser específicos.
Alexandra y Julieta llegaron los más rápido posible, al entrar al hospital vieron a una doctora rápidamente se acercaron.
-¿Ustedes son los doctores villa?-Vio ala doctora de ojos verdes.
-Si ¿Tu eres Alexandra Astudillo no?-pregunto Monserrat Villa.
-Si ¿Cómo están mis primos y hermanos?-pregunto rápidamente Alexandra.
-¿Pueden acompañarme por favor?-pidio Aarón.
-Si- contesto la mayor y ambas avanzaron con el.
Monserrat alcanzo a los doctores.
-¿Y alondra?-pregunto Julieta con una voz quebrada.
-¿Es la niña no?-pregunto Aaron.
-Si Alondra Vianney, tiene pecas ojos azules, pelo negro un nariz perfilada.-Empezo a hablar Alexandra con desesperación.
-Ella...-Alexandra y Julieta miraron a Monserrat.-Ella es la que falleció lo lamento tanto, lamentablemente ella no llego con vida.
Alexandra y Julieta comenzaron a llorar, Alexandra abrazo a Julieta, trataban de contener las lágrimas aunque era inevitable un día te marcan y te dicen que tú familia tuvo un accidente, es una mala noticia de dar y de recibir.
Las chicas ya se encontraban en terapia intensiva donde estaban ellos entubados.
-Falta Aaron-hablo Alexandra captando la atención de los presentes.
-¿Que?-pregunto Julieta sorprendida.
-Si, Geovanni,Juan, Bianca, Alondra, Paola y Aaron también viajaban, ¿No saben dónde está el? ¿No llego al hospital?
-No Señorita Alexa y tampoco nos informaron sobre el.
Las hermanas se miraron mutuamente
Sus ojos representaban dolor y arrepentimiento de dejarlos ir a ese viaje.-Tomamos una desición quiero que los desconecten, somos doctoras y sabemos que no van despertar por el daño cerebral.
- Julieta ¿Que dices?-Alexandra se volvió un mar de lágrimas.
-Alexa tu sabes muy bien esto y sabes lo que conlleva solo los vas a hacer sufrir más.
-Ellos no van despertar...-hablo Aarón villa.
-Alexa por favor no hagas ésto mas difícil...
-¡No! Julieta
ESTÁS LEYENDO
HOW TO SAVE A LIFE || Sebastián Cordova||
RomanceLa joven Alexandra Astudillo, tenía 25 años de edad,se graduó a los 22 de medicina por lo que ella empezaba a realizar cirugías. Una chica seria, un pelo al hombro de color negro, unos ojos azules,ella era feliz con sus hermanos y primos, pero una n...