La chica apartó los labios de su contrario al escuchar un pequeño golpe en la puerta del baño, ambos estaban encerrados, en medio de besos y toqueteos juguetones. Los besos de Matías bajaron a su cuello pero Lucy le tapó la boca apartándose, acomodó su ropa.
- está ocupado.
Dijo en voz alta, escuchó pasos alejarse y le sonrió a Matías.
- hay que salir, o van a pillarnos.
El contrario suspiró y asintió, tomando las mochilas de ambos que estaban en un pequeño perchero del baño.
-¿Me acompañaràs a casa?
Hacía bastante rato que habían acabado las clases pero la adrenalina de estar en el colegio era totalmente divertida, además. Lucía estaba acechando a Kenneka justo cuando fue interceptada por Matías, el cual la encerró en el baño, interfiriendo con el momento donde Kenneka perdería la vida, luego de una pequeña discusión terminaron acaloràndose hasta llegar a esa situación.
- Deberías hacerlo, no te conviene que esté enojada contigo por andar de metiche en lo que no te importa.
Abrió levemente la puerta y se asomó para fijarse que no hubiese nadie, entonces tomó el brazo de su contrario y lo jaló.
- sabes que si voy a acompañarte, no me gusta que estés sola.
Mintió, realmente amaba su compañía y ahora parecía que vivía más en casa de Lucy que en la suya propia, incluso cuando los padres de Lucia estaban en casa, optaba por trepar la ventana para dormir con ella.
- Sí, seguramente
Lucía rodó los ojos y le sonrió antes de abrazar su brazo, su relación se había estrechado y ahora eran cercanos, de repente ya no era algo simplemente por protección, la chica comenzaba a sentir cosas que quizá no debería sentir y Paul veía cada día como pasaba con su hija lo mismo que pasó con Jane, su hermosa Jane, la cuál fue arrebatada de su destino.
Tras varios minutos, ambos jóvenes llegaron a la casa de Lucy y subieron las escaleras sin fijarse en nada más. La chica encendió su laptop y puso la serie que estaban viendo, antes de poder ponerse cómodos, la figura de Paul se hizo presente en la habitación, Matías se tensó.
-¿Qué creen que están haciendo? Lucía, tienes un pendiente y han pasado dos meses ¿Qué te está pasando?
Se acercó a ella y la tomó del cuello, levantàndola. Al único ser al que Lucía temía era su padre, poco a poco su rostro comenzó a palidecer hasta que Matías intervino.
- ¡Basta! Padre, va a matarla
Paul la soltó y la lanzó con fuerza contra el suelo, a los pies de su hijo.
- quiero eso completado este mes, están advertidos.
Entonces desapareció, Matías, preocupado levantó a su "novia" y la dejó sobre la cama. En poco tiempo esta se sentó, adolorida.
- jamás lo ví tan enojado
Lo miró, sus ojos estaban levemente humedecidos, a pesar de que se trataba de una hija de un demonio, seguía siendo humana, y ser el orgullo de su padre siempre había sido su mejor virtud.
- por favor... No me detengas más, no quiero que te haga daño ni que se enoje.
Matías acarició su rostro tiernamente, limpiando sus lágrimas, muy a su pesar, tuvo que asentir.
- está bien... Te ayudaré ¿Si? Lo haremos mañana
La chica asintió y este dejó un beso sobre la punta de su nariz, antes de recostarse para mimarla e intentar que se calmase, sin saber qué, de nuevo, ambos estaban haciendo exactamente lo que no debían, ser débiles.
Varios días habían pasado y Lucy había asesinado a 2 personas sin ningún contratiempo. Nuevamente, la ciudad estaba tensa por los asesinatos, y Lucía, acechaba a Kenneka, esperando el justo momento donde estuviese sola para atacar.
- basta. Basta...
Kenneka rió en brazos de su novio el cual le hacía cosquillas en el sofá de la casa de este. Lucía estaba afuera, observando desde una ventana junto con Matías, la obvia felicidad de la pareja.
- ve... Sabes que necesito la pastilla ahora
El hombre sonrió ampliamente y le dejó un suave beso a su novia en los labios antes de asentir.
- bien, volveré rápido.
Dió un beso también en su ahora abultado estómago y salió de la casa, justo cuando Matías y Lucia se escondieron para no ser vistos. En aquella casa no habían cámaras y Lucia había encontrado una ventana rota de fácil acceso. Entonces ambos entraron, con el clásico cuchillo de lucy y se acercaron al sofá, dónde la chica veía películas distraídamente.
- Hola Kenneka.
La chica miró a Lucia sin entender y se escandalizó al notar el cuchillo, antes de poder reaccionar, Lucia la había apuñalado en una pierna y esta soltó un grito de dolor.
- ¿recuerdas cuando me empujabas y te burlabas?
Sonrió ampliamente y volvió a apuñalarla ahora en el hombro.
- cuando te aprovechabas de que tenías amigas para golpearme. Con tu querida y difunta Britney
Seguidamente apuñaló ahora su pecho y levantó su camiseta para abrir su estómago, metió la mano y sacó al bebé, el cual aún seguía vivo, lo jaló con fuerza, sus guantes estaban ensangrentados, río y lanzó al pequeño feto al suelo, Kenneka aún estaba viva y lucy dió un último corte, ahora en su cuello. Lo suficientemente grande para matarla en unos minutos, para que sufriera.
- buenas noches, amiga.
Entonces se dió la vuelta, Matías había abandonado la sala de la casa y había salido nuevamente, lucy lo siguió, al salir al patio de la casa se quitó el impermeable ensangrentado que llevaba, los guantes y las bolsas que usaba en los pies y los metió en otra bolsa, Matías hizo lo mismo y lo guardaron en la mochila que el muchacho llevaba. A ese punto, Kenneka ya debía estar muerta. Ambos se asomaron por la ventana y la vieron en el suelo, inconsciente en un charco de sangre y abrazando al pequeño cadáver de su hijo, su novio seguro volvería pronto y debían marcharse.
- vamos.
Tomaron atajo por el bosque, Lucia intentaba conversar con Matías pero este simplemente estaba en silencio, mirando al suelo.
-¿Estás bien?
- lo estoy, solo, vamos a casa, por favor...
Y ahí estaba de nuevo, Matías y su sensación de culpa, Lucía suspiró, cansada de su remordimiento constante.
ESTÁS LEYENDO
Lucy
Mystery / ThrillerLucy siempre fue una niña extraña , solitaria y espeluznante ,fue diagnósticada toda su infancia como esquizofrenica debido a su extraña manera de ser . Al crecer nada cambió , el psiquiatra se convirtió solo en un mal recuerdo ,era una estudiante e...