El día culminó sin ningún contratiempo, Lucy había estado huyendo de Matías, el cual la buscaba por cada rincón del colegio apenas esta se perdía en el receso .
La chica estiró las piernas en el pequeño cubículo del baño y suspiró, apoyando la espalda en las baldosas de la pared .
Observó sus muñecas con pequeños cortes y sonrió, esperaría un par de semanas y Tyler dejaría de asistir al colegio, también de respirar.
Se levantó y tomó su mochila, colgandola en su hombro, Salió del cubículo y se miró al espejo mientras caminaba hacia la puerta.
La abrió y asomó primero la cabeza asegurándose que nadie estuviese cerca, para entonces comenzar a caminar rumbo a la entrada del colegio donde se encontró de lleno con la intimidante mirada de Matías, quién la esperaba cruzado de brazos junto a la puerta, su moto descansaba a pocos metros de distancia .
Lucy ignoró su presencia y continuó caminando a paso rápido, el muchacho se acercó enseguida interceptándola.
-Te llevaré a tu casa - afirmó y ella negó con la cabeza .
-Iré caminando - murmuró y rodeó al chico para pasar, éste la tomó del brazo .
-no está abierto a discusión, he dicho que te llevaré - gruñó y la jaló hasta la moto, estando allí la soltó.
-Me quiero ir caminando - refutó Lucy, observándolo molesta.
-Tyler está por ahí, sí te ve puede hacerte algo - musitó rechinando los dientes en señal de molestia.
-No me hará nada, sé defenderme sola - dijo y comenzó a caminar en dirección a la salida del estacionamiento que estaba en la entrada del colegio .
El chico se subió a la moto y la siguió a paso lento .
-Entonces iré a tu paso - dijo mientras la seguía de cercana, manejando la moto a muy baja velocidad .
-No necesito que me cuides ,no soy una niña - gruñó y se quitó los lentes para comenzar a limpiarlos en una clara señal de que estaba exasperada .
-No lo veo como que te estoy cuidando - respondió el chico con un tono de burla, ella negó con la cabeza .
-Yo sí y quiero irme sola - dijo y apresuró el paso, para seguidamente ponerse sus lentes .
El chico soltó una carcajada y aceleró también en la moto, ella comenzó a correr y él se bajó, tomándola del brazo para subirla a la moto .
-te voy a llevar a casa - dijo sonriente y se subió de nuevo, aún sin soltar a una enojada y colorada Lucía.
-Si no me sueltas voy a gritar -Amenazó pataleando .
-Puedes gritar, diré que soy tu novio y te verán como una loca que no se quiere a sí misma - le susurró y soltó otra carcajada, comenzando a conducir e inmovilizando a la chica con las piernas, la cual se tensó al sentir el movimiento.
ESTÁS LEYENDO
Lucy
Mystery / ThrillerLucy siempre fue una niña extraña , solitaria y espeluznante ,fue diagnósticada toda su infancia como esquizofrenica debido a su extraña manera de ser . Al crecer nada cambió , el psiquiatra se convirtió solo en un mal recuerdo ,era una estudiante e...