Capítulo 11:

595 68 4
                                    

Matías abrió los ojos y observó a su lado, al sentir el colchón hundido y un agradable olor inundando sus fosas nasales. Sonrío al encontrar el rostro sin lentes de Lucía, que dormía plácidamente, se levantó teniendo sumo cuidado, en busca de un vaso de agua, con los primeros rayos de sol alumbrando tenúemente la habitación.

Un pequeño cuadernillo negro sobre la peinadora de Lucía llamó su atención, se acercó, aparentemente hipnotizado al cuaderno, el cual parecía llamarle a gritos .

Lo tomó entre sus manos y lo abrió, divisando un dibujo de una cruz invertida, además de un curioso pentagrama que se asemejaba al símbolo característico del satanismo .

Cuando se dispuso a pasar la página para divisar el contenido del cuaderno ,una fuerza inexplicable se lanzó sobre su espalda tirándolo al suelo en el acto y dejándole inconsciente .

Lucía recogió el diario del suelo y lo guardó bajo el armario, dejándolo lejos de la vista de los curiosos. Se acercó al chico inconsciente y lo levantó con dificultad para seguidamente acostarlo en su cama, a la mañana siguiente, fingiría que todo el drama había sido producto de un sueño.

Depositó un suave beso en los labios del chico y se recostó a su lado, para volver a dormir, pero lo que Lucy no sabía, es que Matías había estado consciente en todo momento y qué comenzaba a sospechar de lo que él consideraba una chica débil y tímida.

LucyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora