Capítulo 7:

771 77 11
                                    

Los días pasaban en total calma , Kenneka había faltado esas dos semanas y Lucy estaba en paz,tal vez como nunca lo había estado.

Escuchó la campana que indicaba la salida y se levantó recogiendo sus cosas rápidamente , huyó como todos los días,evitando toparse con Matías ,que se le había dado por aparecer en todas partes.

Lucy salió y chocó de lleno con Kenneka, que la miró furiosa .

La miró sorprendida ya que desde la muerte de Britney había desaparecido.

-¡Tú la mataste!- gritó encolerizada señalándola con el dedo ,un círculo de estudiantes curiosos las rodeó, tratando de averiguar por qué tanto alboroto.

Lucy la miró sin expresión .

-¡No te quedes callada, maldita! ¡Has sido tú quién la mató!- sollozó y la empujó , Lucy retrocedió unos pasos por la impresión y frunció ñas cejas.

Matías, quién observaba todo entre los estudiantes se acercó a paso rápido seguido de Dylan, este último tomó de la cintura a su aturdida novia ,la cual estaba quedando como lunática frente a todos.

-¡Suéltame ,Dylan!- gritó - ¡ésta perra es una asesina! ¡La mataré! -exclamó pataleando y tratando de soltarse del agarré de Dylan ,el cual ya estaba agotado y bastante golpeado debido a los golpes y patadas que Kenneka le proporcionaba ,no entendía la reciente fuerza descomunal de su novia.

- Lucy no la mató -murmuró en su oído tratando de calmarla.

-¡Fui donde una bruja,esa mujer me lo dijo todo!- gritó y la multitud de estudiantes soltó una carcajada ,Lucy la miró divertida.

-¿Como explicas entonces que el asesino me atacó mientras corría?-dijo y mostró la herida de su brazo , Matías la observaba aturdido .

-¡Eres una maldita psicópata! ¡Pagarás por todo, Lucía ,te lo juro!- juró y Dylan se la llevó avergonzado.

Lucy bufó y caminó a su casa seguida de cerca por la moto morada de Matías.

-Lucy ,sube -pidió por vigésima vez , Lucía negó con la cabeza .

-Quiero estar sola ,Matías -murmuró.

-Puedo acompañarte a estar sola -dijo sonriente - sólo sube ,iremos a comer helado si deseas .

-No me gustan los dulces -mintió descaradamente .

Matías observó la fina espalda de la muchacha y sonrió de lado.

-entonces algo salado ,tal vez ¿papitas?-dijo y la muchacha se volteó ,notablemente irritada .

-¿Qué pretendes?- gruñó observándolo.

La sonrisa de Matías se ensanchó.

-llevarte a comer algo y acompañarte a estar sola-respondió deteniendo la moto .

-Lo haré para que me dejes en paz -gruñó Lucy y se subió a la moto ,sin agarrarse - vamos antes de que me arrepienta -dijo luego de unos segundos de silencio en los cuales ,Matías no había tratado de encender la moto.

-Agárrate primero -dijo sonriente ,esperando que la muchacha se abrazara a su espalda.

Lucy se agarró de la parte de atrás del asiento y sonrió burlona , observándolo a través del retrovisor derecho .

Matías negó con la cabeza, divertido, sabía que Lucía no caería.

Condujo su moto unos minutos hasta llegar al centro comercial , Lucy saltó de la moto antes de que Matías pudiera ayudarla y gruñó cuando él puso su brazo rodeando su hombro ,al notar que un grupo de viejos observaban a la muchacha con lascivia .

Lucy esquivó su brazo y caminó malhumorada a cualquier mesa ,en la cual se sentó ,para luego sacar su teléfono y comenzar a leer sus típicas novelas.

Matías la observó unos segundos y sonrió.

-es de mala educación utilizar el celular en una cita -dijo tratando de molestarla.

-primeramente no es una cita , además no me interesa ser educada ,te dije que quería irme a mi casa -gruñó.

-entonces ¿Papitas? -Dijo esquivando el tema anterior , Lucy asintió con la cabeza sin dejar de mirar la pantalla de su teléfono con total atención .

Matías negó con la cabeza y fue a pedir sus papitas , después de comprarlas se acercó a una heladería y compró dos vasos de helado de chocolate con vainilla y galletas ,sabía perfectamente que la muchacha le había mentido en su intento desesperado de huir .

Se acercó a la mesa y colocó el gran balde de papel lleno de papas fritas frente a Lucy ,la cual levantó la mirada de su teléfono al notar el helado ,justo su favorito , lo observó extrañada.

-te he visto comerlo antes -aclaró y Lucy lo observó cómo a un bicho raro ,Matías carraspeó avergonzado ,se había hecho ver como un acosador.

-Dime ¿Cuántos años tienes?-preguntó y comió dos papas luego de mojarlas en ketchup .

-17 - murmuró comiendo papas ,sin dejar de ver su teléfono .

Matías se lo quitó y miró el nombre de la historia.

-no me jodas ,Las 50 sombras de ¿Jesucristo? - preguntó mirando el celular como un bicho extraño , enseguida soltó una carcajada , Lucy se hundió en su asiento avergonzada ,su cara se había puesto sorprendentemente fucsia.

Matías apagó la pantalla y le sonrió mientras guardaba el celular en su bolsillo.

-¿Qué clase de cosas lees ?- preguntó riéndose aún a carcajadas ,Lucy cada vez estaba más hundida en su asiento ,muerta de la vergüenza ,sin embargo no dijo nada .

Comieron en silencio y apenas el balde de papitas llegó a su fin, Lucy se levantó con su helado casi vacío en mano .

-¿A dónde vas?- preguntó curioso .

-A mi casa -dijo sin dirigirle la mirada .

-Te llevo - aseguró y Lucy asintió a regañadientes .

Al estacionar la moto frente a la casa de la muchacha Lucy se bajó luego de quitarse el casco y lo encaró extendiendo su mano.

-Dame mi teléfono - exigió fastidiada.

-Te lo doy sí me das un beso - propuso ,sacando el teléfono de su bolsillo, Lucía negó con la cabeza.

-Dámelo - gruñó tratando de quitárselo.

Matías la tomó por la cintura y la acercó ,la muchacha trató de separarse .

-Sí me das un beso, dije - murmuró acercando su rostro a la chica ,su corazón latía desbocado y sentía su pulso palpitar con rapidez en su cuello.

Lucy sonrió coqueta y lo acercó jalándolo de la nuca ,sin duda Matías caía fácil en sus engaños ,cuando sus labios se rozaron ,una corriente recorrió el cuerpo del muchacho y ella aprovechó el despiste para arrancarle el teléfono y salir corriendo.

-No podrás huir por siempre, Lucía -exclamó y soltó una carcajada ,la muchacha volteó y Matías le lanzó un beso ,enseguida la moto salió disparada y Lucy negó con la cabeza.

LucyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora