Capítulo 6:

845 83 1
                                    

Lucy se sentó bajo el mismo árbol donde cada día desayunaba , aún nadie había notado el llamativo cuerpo de Britney en el suelo ensangrentado del patio , sonrió y comió en calma ,su mal humor matutino había sido reemplazado por una gran sonrisa de satisfacción .

Unos minutos más tarde el timbre sonó indicando el comienzo de las clases y enseguida se fue a su salón .

Kenneka miraba a su alrededor en busca de Britney ,hasta que decidió entrar al baño ,bajo la atenta mirada de Lucy , quien caminaba en silencio hasta su aula.

Escuchó un grito y sonrió ,los finos vellos de sus brazos se erizaron de felicidad al escuchar sus sollozos y gritos de ayuda , Kenneka salió del baño y Lucy continuó su camino ,siendo invisible como cada día.

Se sentó en su pupitre y dejó sus libros allí ,el director entró agitado.

-todos al patio ¡ahora! Hay un asesino suelto-exclamó y salió despavorido ,dejando la puerta abierta .

¿Asesino?- pensó Lucy -Tan solo hago lo correcto .

Sonrió y mordió su labio levantándose de su sitio en total calma ,el salón ya se hallaba vacío .

Tomó un lápiz y lo clavó en su brazo , fingiendo sollozar salió corriendo ,el dolor de su brazo no era gran cosa ,sin embargo lloraba para no despertar sospechas .

La sangre goteaba y llenaba sus jeans , corrió al patio principal y el director palideció al observarla.

-¡Ha sido el asesino! ¡Me ha clavado ésto en el brazo!- sollozó falsamente, aunque todo era mentira parecía tan real que los alumnos hicieron un círculo a su alrededor para tratar de averiguar lo que había ocurrido con Lucy.

La enfermera se acercó corriendo y mientras limpiaba su brazo la policía le preguntaba a Lucy características físicas del asesino.

-tenía el cabello muy enrollado ,su rostro estaba cubierto por un pasamontañas -sollozó mientras describía a la imagen que primero se le ocurrió ,lo cual curiosamente coincidía con el aspecto del "novio"de Kenneka ,que la abraza tratando de consolarla.

-¡Todo eso coincide con Dylan oficial! -exclamó una voz desconocida entre la muchedumbre .

-¡no lo vi a la hora del almuerzo!-gritó otra voz ,ésta vez femenina y todos comenzaron a murmurar entre ellos.

Dylan apareció entre los estudiantes y los miró con el ceño fruncido.

-Yo acabo de llegar , me quedé dormido -avisó y el oficial lo miró con los ojos entrecerrados-puede consultarlo con el director ,estaba en su oficina desde hace media hora ¡Recién salí!

El director asintió con la cabeza dándole la razóm. Kenneka respiró aliviada.

El muchacho miró su herida sorprendido .

-Ha sido el asesino- mintió Lucy entre dientes .

El chico mordió el interior de su mejilla, frustrado, Britney no le agradaba, sin embargo no le deseaba ningún mal.

Kenneka seguía sollozando y la policía investigando , Debido a la herida de Lucy el director la despachó,ya que era una víctima más ante sus ojos.

Todo había salido a la perfección, la muchacha sonrió complacida apenas pisó el asfalto de la calle y se abrazó a sí misma sintiendo frío.

En silencio caminó a su casa y entró ,sus padres como cada día se encontraban trabajando ,lo cual era mejor , Lucy tendría paz para estudiar todo el día.

Se tiró al sofá sin importarle su brazo ya que no sentía dolor ,solo le picaba la venda que le habían puesto para detener la hemorragia , cerró los ojos y se quedó dormida .

......

Abrió los ojos al sentir golpes en la puerta y se sentó.

Frotó sus ojos y se levantó ,caminando a la puerta .

Abrió y observó al muchacho ,que sostenía un ramo de pequeñas florecitas en su mano derecha, alzó las cejas al ver a la muchacha.

Ella cerró la puerta en su cara de la impresión ,segundos más tarde volvió a abrirla .

El muchacho la observaba sorprendido y expectante ,nunca había podido descifrar a la extraña Lucy, lla cual cada día le llamaba más la atención.

-¿Cómo supiste donde vivo?- preguntó la muchacha mirándolo recelosa ,su ceño fruncido acentuaba la marca que le había quedado en la mejilla por haber dormitado en el sofá.

-Se lo pregunté al profesor Den ...-respondió ,Lucy lo interrumpió.

-no te daré la tarea si es lo que quieres-gruñó mirándolo con desagrado ,el muchacho alzó las cejas ,repentinamente ofendido.

-Solamente vine a ver cómo estabas -murmuró con una sonrisa ladina -y a traerte esto...

Miró los ojos claros de la muchacha , la sorpresa se reflejaba en ellos .

Lucy miró el ramo de rosas en las manos del muchacho.

-Estoy bien -Murmuró avergonzada por su actitud anterior .

-me alegra - le tendió las flores y las mejillas de Lucy se colorearon -creo que nunca tuve la oportunidad de presentarme -dijo después de unos segundos de silencio -mi nombre es Matías .

Lucy asintió con la cabeza y sonrió.

-gracias por las flores , espero verte mañana -Dijo y le cerró la puerta en la cara y dejó las flores en la mesa ,para enseguida subir a su cuarto ,debía estudiar.

Matías observó la puerta cerrada ,sorprendido por la repentina acción .

Resopló y abandonó la casa.



LucyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora