La chica entró al colegio ,esquivando las miradas curiosas que el encuentro con Kenneka le había acarreado , bajó la cabeza observando el suelo .
El novio de la difunta Britney se hallaba con la cara hundida en su casillero ,notándose demacrado .
Al notar que Lucy pasaba cerca de allí la jaló por el brazo sosteniéndola del cuello , levantándola del suelo .
-Te he visto salir del baño donde encontraron muerta a mi novia - siseó entre dientes ,apretando su agarre sobre el fino cuello de la chica ,ya comenzando a dejarla sin aire .
Lucy no respondió ,sin embargo tampoco le apartó la mirada , su aspecto inocente ,su cuerpo delgado además de su pequeña estatura le hacían ver como una niña y a la vista de cualquier persona era imposible que hubiera podido siquiera tocar a alguien tan alta y ejercitada como lo era Britney.
Dylan caminaba por el pasillo junto con Matías ,el cual al ver la escena apretó los puños ,acercándose a grandes zancadas.
Empujó al muchacho y éste soltó a Lucy , quién cayó al suelo ,tosiendo desesperadamente para tratar de recuperar el aire perdido ,su cuello mostraba la marca de los dedos de Tyler ,los cuales habían estado allí segundos antes.
Se levantó aún un poco débil y se alejó ,caminando en sentido contrario al ver a Matías desafiando con la mirada a Tyler ,Dylan la observó atónito .
-¡¿Lucía?!- exclamó siguiéndola apresurado -¿A dónde vas? Tenemos clases .
La chica se detuvo , con la mirada baja y sin dejar de darle la espalda respondió .
- No faltaré a clases - murmuró , deslizando sus lentes por su nariz los cuales habían llegado a la punta de la misma .
Apretó sus cuadernos a su pecho y siguió caminando , la ira burbujeaba en su estómago, dejándola sin aire ,se vengaría.
Salió de la escuela y se acercó a un puesto de dulces donde compró varias galletas , destapó una y la vació en su boca , caminando apresuradamente al salón de clases .
Tocó la puerta y la profesora de historia le abrió, sonriendo al verla .
-Creí que no vendrías - Recrimina suspirando .
-Tuve un contratiempo, no volverá a suceder - murmura la chica y la profesora se hace a un lado, abriéndole a su alumna estrella .
El salón queda en completo silencio en cuánto ésta entra, caminando a paso lento se acercó a su asiento, con solo el sonido de sus pisadas y su respiración de fondo .
-¿No es la chica con quién vieron a Matías el viernes? - preguntó alguien en un susurro, Lucy se mordió el interior de la mejilla, quedándose callada, sintiendo la potente mirada de Matías quemando su nuca .
ESTÁS LEYENDO
Lucy
Mystery / ThrillerLucy siempre fue una niña extraña , solitaria y espeluznante ,fue diagnósticada toda su infancia como esquizofrenica debido a su extraña manera de ser . Al crecer nada cambió , el psiquiatra se convirtió solo en un mal recuerdo ,era una estudiante e...