Capítulo 5:

832 81 12
                                    


La clase continuó sin ningún contratiempo ,Lucy disfrutó su clase ,como cada día ,su mal humor había menguado .

Miró el cuchillo que escondía su mochila y observó divertida a la mejor amiga de Kenneka , disfrutando saber que mañana ,la bonita muchacha no estaría en su mesa ,si no en un ataúd .

El timbre sonó y Kenneka Ramsey salió del salón junto con sus perritas falderas , Lucy salió detrás ,pasando desapercibida como siempre .

Las muchachas se dirigieron al comedor y como todos los lunes , Britney entró al baño para arreglarse ,ya que su novio estaría esperándola en la caseta abandonada del patio para un polvo rápido .

Lucy se quedó en la puerta del baño recitando una pequeña invocación y sonrió entrando al baño .

Se colocó detrás de Britney ,sonriéndole amigablemente falso .

Britney la miró con desagrado ,dejando su mopa a un lado - ¿qué quieres Lucy? - preguntó mirándola de arriba abajo .

- No quiero nada ,Britney - Dijo dejando su mochila a un lado .

-pues esfúmate - dijo con arrogancia y Lucy sacó su cuchillo para enseguida voltear a verla .

Britney miró el afilado cuchillo espantada y trató de correr pero enseguida Lucy hizo un ademán y la morena quedó estampada en la pared cubierta de cerámica blanca.

- Veamos Britney , si no te resistes haré esto rápido - dijo y sus ojos se pusieron rojos ,mientras sonreía enfermamente .

- ¿!Q-Qué eres?!- preguntó espantada mirándola - ¡Déjame ir! .

-Eso no sería posible Britney ,eres una perra y morirás como una - Lucy clavó el cuchillo en el pecho de la morena dejando salir un chorro de sangre que bañó sus zapatos .

Volvió a clavarlo seis veces más y la dejó tirada en el suelo.

Extendió su cuerpo ,dejándola crucificada y limpió el cuchillo con jabón y agua ,dejándolo sin ninguna huella que la delate.

-Esto es para ti ,padre - dijo mirando el cuerpo sin vida de la guapa muchacha y tiró el pequeño cuchillo al retrete ,para luego seguidamente limpiar la palanca .

Limpió sus zapatos y salió ,no tocando nada que pudiera delatarla y corrió al patio ,como siempre nadie notó cuando llegó ,pero la muchacha se encontraba más extasiada que nunca .

-----------------------------------

LucyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora