Al cabo de un par de horas Lucy abrió los ojos y se encontró con la profunda mirada del chico a su lado, frunció las cejas y se sentó en su lugar.
-¿Hola?
Preguntó dudosa, Matías sonrió ,aparentemente feliz y se levantó de la cama. -Buenos días.
Lucy se sonrojó y al oír su voz unos tonos más grave y se levantó de la cama de un salto , huyendo al baño.
Matías miró el mueble dónde Lucía había dejado el cuaderno y se acercó rápidamente, se agachó y metió la mano a donde había visto que el cuaderno había sido lanzado y se sorprendió al darse cuenta que no estaba.
Soltó un gruñido frustrado y se sentó en la cama para esperar con tranquilidad que ella saliera.
- Apúrate, debemos ir a clases - dijo en voz alta y enseguida Lucy salió.
Matías entró al baño en su lugar y rápidamente la chica sacó el cuaderno de debajo de su blusa, metiéndolo a su mochila entre los libros.
Fingió peinarse y el chico salió del baño, agarrando su mochila.
-te invito el desayuno en el camino.
La chica asintió con la cabeza y se levantó, tomando la suya, salió de la habitación y rápidamente también de la casa.
Comieron unos sandwiches que compraron mientras iban de camino, en un silencio sepulcral, Lucy estaba nerviosa o tal vez incómoda, Matías sospechaba y tenía razones para hacerlo, además, había una prueba de lo sucedido en la madrugada, en su brazo crecía un pequeño morado producto del golpe que el chico había recibido al caer.
Cerró los ojos y se recostó en la ventana.
-¿Lucía?
Tras unos minutos la voz del muchacho la sacó de sus pensamientos .
Abrió los ojos y se sentó derecha en el asiento .
-¿Qué sucede?
-Ya llegamos - respondió el chico y le abrió la puerta.
Lucy asintió con la cabeza y le tomó la mano tímidamente.
-¿Podemos ir juntos a clases?
Preguntó sonrojándose, su plan de despistar a Matías estaba saliendo a la perfección .
- Tengo cosas qué hacer -Dijo secamente y le soltó la mano.- Ve a clases, iré en un momento .
-¿Puedo ir contigo?-La chica lo miró esperanzada ,debía encontrar la manera de que confiara en ella .
-no, debes ir a clases- Matías le dió un beso en la frente ante la vista de todos y se alejó rápidamente.
Se dirigió a la librería más cercana, dónde buscó sin cesar una biblia satánica, siendo su búsqueda un fracaso.
-¿Desea algo?
Una mujer de mediana edad se acercó y lo observó con curiosidad.
- Quiero la biblia de Anton Lavey ¿La tiene?
La mujer asintió con la cabeza.
- llegaron hace unos minutos ,no las he sacado de su caja.
La mujer se alejó y en cuestión de minutos regresó con un curioso libro negro en sus manos .
Matías le pagó y metió el libro a su mochila,para luego regresar a paso rápido al colegio.
Al entrar a su salón,el asiento vacío de la chica lo sorprendió, ella nunca faltaba, en receso no logró divisarla y consternado comenzó a buscarla, una chica de su salón se unió a su búsqueda, preocupada por el paradero de su compañera .
- Matías...
Gritó la chica desesperada y el muchacho se acercó corriendo, preocupado.
- aquí está.
Miraron dentro de la caseta dónde Britney se veía con su novio cuando estaba viva y en el suelo ensangrentado se encontraba la pequeña figura de Lucy , desmayada.
O tal vez muerta...
ESTÁS LEYENDO
Lucy
Mystery / ThrillerLucy siempre fue una niña extraña , solitaria y espeluznante ,fue diagnósticada toda su infancia como esquizofrenica debido a su extraña manera de ser . Al crecer nada cambió , el psiquiatra se convirtió solo en un mal recuerdo ,era una estudiante e...