Capítulo 4:

855 79 4
                                    

Diez años después...



Lucy salió de su casa con su habitual mal humor ,odiaba los lunes y más aún si eso incluía la cara de Kenneka Ramsey en todas partes .

La niña había tratado de robar su diario más de una vez y Lucy se juró que si volvía a intentarlo la mataría apenas estuvieran solas ,Kenneka no volvió a hacerlo ,ya que ese día un muchacho nuevo había llegado y la atención de todos se había dirigido a él.

La chica llegó al colegio y se sentó en su habitual asiento ,sin saludar a nadie sacó su libro de teología y continuó leyendo .

-Lucyyy - canturreó una voz conocida entre risas y todas sus acompañantes se echaron a reír.

- ¿Qué pasa "Lucy" te comió la lengua el ratón?- preguntó burlonamente la insoportable Kenneka Ramsey ,haciendo énfasis y comillas con sus dedos al pronunciar su nombre ,sin saber en lo que se metía ,La muchacha la ignoró siguiendo su lectura .

El muchacho nuevo entró y enseguida su atención se dirigió a la solitaria Lucy ,a quién no había escuchado hablar.

Desvío la mirada a la voluptuosa Kenneka ,quién ya le hacia ojitos coquetos .

Sonrió incómodo por cortesía y se sentó en su sitio .

El timbre sonó y la profesora entró saludando ,para enseguida dar inicio a la clase .

LucyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora