Capítulo 15:

534 57 4
                                    

Tras la revelación de Paul, las cosas habían cambiado, Matías seguía desaparecido de la escuela, pero se quedaba a dormir con Lucía cuando sus padres estaban de viaje, aparentemente tenía miedo de que alguien en el colegio se diera cuenta de lo que sucedía, el demonio había estando acosando al muchacho, pero había desaparecido de las vida de su "hija".

Kenneka había reaparecido mágicamente en el instituto con una nueva sorpresa, tenía tres meses de embarazo, soltaba comentarios y miradas despectivas hacia la pequeña demonio, la cuál simplemente la ignoraba. Tomando nota de todas sus acciones.

Los estudiantes habían comenzado a desconfiar de ella, desde el asesinato de Britney las cosas se habían puesto tensas, todos estaban desconfiados, había un asesino entre ellos, al acecho, obviamente nadie sospechaba de una chica debilucha, que necesitaba el "cuidado" del que era aparentemente su novio.

Lucy dejó su mochila en su mesa y se sentó, el salón estaba vacío, tras unos minutos de lectura silenciosa y paz, Kenneka irrumpió en el aula, matando la tranquilidad en el acto, se sentó al otro lado del salón y soltó un bufido, Lucía la miró de reojo y continúo leyendo distraídamente, quería matarla, pero debía esperar la oportunidad, cuando estuviese en un punto exacto de su embarazo y tuviese el camino libre, ya que aparentemente su novio no solía separarse de ella más que para ir a clases.

Bostezó suavemente y tras unos segundos de incómodo silencio todos sus compañeros hicieron acto de presencia, junto con el profesor el cual le dió inicio a la clase de historia.

Cuando la mañana culminó Lucy salió del instituto, la moto de Matías estaba allí, esperándola, pero él no se encontraba por ningún lugar.

Frunció las cejas y miró alrededor, su instinto asesino florecía debido a un mal presentimiento, así que nuevamente entró y comenzó a caminar por los pasillos desiertos.

Miró a lo lejos como un chico empujaba a otro dentro de un salón y corrió hacia allá, al estar a unos metros de ellos reconoció la figura. Su oponente, el novio de Britney.

- Mataré a esa perra asesina y tú no harás nada para evitarlo.

Sacó un cuchillo y se acercó a Matías, el cual estaba desarmado, Lucía sacó su cuchillo del bolsillo de su pantalón y aprovechó que le daba la espalda para clavarlo en dónde sabía que sería una herida mortal.

El muchacho gritó de dolor y la sangre chispeó el rostro y la ropa de la menor, sacó el cuchillo y volvió a clavarlo, él cayó al suelo como un saco de papas y ella se arrodilló para apuñalarlo varias veces más, Matías miraba la escena horrorizado, Lucia sacó su cuchillo y lo limpió con su ropa, dándole una sonrisa.

-¿Nos vamos?

Se levantó como si nada y se acercó a él.

- será mejor que nos vayamos antes que alguien nos vea- miró los guantes de Matías y soltó una risita.

- bien hecho. Pronto estarás listo para divertirte también.

Le extendió su mano y lo ayudó a levantarse, enseguida comenzó a correr por los pasillos.

- no debo tocar nada, o sería muy sospechoso.

Limpió su rostro con su blusa y se puso su suéter para cubrir su ropa ensangrentada, rápidamente subió a la moto seguida por el muchacho.

-vámonos.

La moto comenzó a andar y Lucía se hallaba de buen humor, creía que todo había salido perfectamente pero no, alguien habia presenciado aquel acto atroz y los había visto correr por el pasillo...

LucyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora