Esta historia es sumamente grafica y puede llegar a ser ofensiva para muchos. Por favor, tengan discreción y advierto que habrán escenas para mayores de 18 años. Estas a partir de ahora bajo tu propia responsabilidad.
[...]
Jimin corría adentrándose en la oscuridad del bosque.
Sus ropas que llegaban al suelo se atascaban y lo hacían tropezar. Continuó corriendo sin importarle. Cada vez sintiendo las pisadas más cerca y más y más hasta que lo alcanzaron.
Se le arrojó encima un lobo poderoso. Un cambiarformas para ser exactos. Jimin sollozo, tratando de alejarse, pero el lobo se transformó en un hombre grande.
— Solo disfrútalo — gruñó el desconocido en su oído.
Jimin luchó y gritó para que alguien lo ayudara.
Era todo su culpa. Había salido del palacio a cabalgar sin una escolta cuando unos hombres lo atraparon logró huir, pero ese hombre le había dado caza transformándose. Por eso se encontraba en esa situación.
Sus ropas eran rasgadas y sintió que lo dejaban descubierto de toda la parte baja de su cuerpo. Jamás en su vida sintió tanto pánico y desesperación que al momento que sintió una mano del hombre agarrando su trasero. Jimin forcejeo alzándose en sus codos, sin embargo, el tipo le colocó su brazo izquierdo en los omóplatos de Jimin y apoyó todo su peso. Inmovilizándolo.
Se escuchó el tintineo del cinturón del tipo y luego el pene del desconocido se restregó en su trasero. Causándole náuseas a Jimin, sollozando le imploro que no lo hiciera, que lo dejara libre. El hombre se posicionó y se acercó a la oreja de Jimin pasando su lengua por esta.
― Cállate — ordenó con su voz de mando antes de penetrarlo de una estocada. Jimin gritó, pero al mismo tiempo obedeció la orden del alfa mordiendo su lengua en el proceso. Era un dolor ardiente que hizo gimotear a Jimin y sentirse asqueado de sí mismo.
Antes de que el hombre hiciera otro movimiento un lobo negro salto desde los arbustos, atacando y quitándole de encima de Jimin.
Con sus pedazos de alma que le quedaba a Jimin se arrastró hasta un árbol y se cubrió con sus telas rasgadas mientras sollozaba. Ocultando la cabeza entre sus brazos y queriendo hacerse lo más pequeño posible.
No se percató de la pelea del lobo negro contra el humano y como este último perdió la vida cuando el lobo atacó su garganta. El lobo negro aulló con la boca llena de sangre y se giró hacia donde provenía el olor amargo del omega. Un aroma que había sido dulce, pero con el dolor y el miedo se había transformado en algo tan desagradable.
El lobo se acercó hasta el pequeño muchacho que se había acostado contra el tronco y sollozaba. El lobo se transformó en humano y se acercó hasta donde habían quedado sus ropas. Luego de colocarselas se quedó mirando al omega que seguía sin moverse. Lo único que le indicaba que estaba vivo eran los sollozos.
Jungkook no era de las personas en tener paciencia, se agachó y tomó bruscamente del codo al omega que aterrorizado alzó su mirada.
Los ojos azules de Jungkook se toparon con unos ojos verdes. Ambos se quedaron quietos, mirándose hasta que Jimin no se pudo sostener cayendo de rodillas. Jungkook se quedó en la misma posición, estático y sin comprender porque el omega lo había hecho quedarse quieto. Le gruñó a su lobo para que dejara de controlarlo, pero al cabo de un rato se rindió.
Se agachó dejando a su alfa decidir, ya que, muchas veces el animal actuaba de mejor forma que su lado humano. El alfa de Jungkook se agachó y cargó al pequeño cuerpo del omega. Una mano en la parte trasera de los hombros y la otra por debajo de las rodillas. Se giró y comenzó a caminar. Rumbo al reino enemigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi rey (KookMin)
FanfictionJungkook es un rey joven del norte que nunca espero terminar coronado a tan corta edad y con tan poca experiencia. Jimin era un príncipe del Reino vecino, su padre no tenía herederos alfas, por lo tanto, el reino no le podía quedar a su hijo debido...