34

121 12 3
                                    

― Deberías descansar.

Jungkook negó con la cabeza, sostenía el pequeño biberón de barro para darle de comer a uno de sus bebes mientras los otros dos dormían junto a su padre omega en la cama.

Era verdad, Jungkook se sentía cansado, pero no quería salir y dejar de lado a su esposo o sus bebes. Habían pasado tres días desde el ataque, tres días desde que nacieron sus preciosos bebes y tres días en los que Jimin no despertaba. Se había negado por completo a tomar una nodriza para sus pequeños porque no quería que Jimin se perdiera ese momento. Por eso habían implementado la idea del biberón de barro, el cual consistía en un pequeño vaso con una boquilla que apenas tenía un pequeño orificio para que los bebes pudieran tomar leche.

         ― Estoy bien, no te preocupes ― le dijo Jungkook a Seokjin quien había entrado cauteloso al camarote donde descansaba la familia real.

         ― Jungkook, sé que quieres aguantar, pero debes tener cuidado ¿Y qué tal si te desmayas de cansancio? Puedes lastimar a uno de los bebes ― le explica Jin, acercándose y poniéndole la mano en el hombro a su rey ―. Por favor, solo seremos Yoongi, Baek, Hoseok y yo. Estaremos aquí, del otro lado para que no te molestemos, pero donde tengas la seguridad de que tus bebes están a salvo.

Jungkook miro a su bebe en brazos, era el pequeño Heeseung, el más pequeño de los tres bebes, por otra parte, Sunghoon y Jungwon dormían junto a su padre omega. Jungkook medito la situación viendo a sus bebes y su esposo, habían pasado tres días en los que no había descansado o dormido. Apenas había comido un poco. La preocupación de ver a Jimin tendido en la cama lo estaba matando, tenía miedo de que la situación empeorara. Según Yoongi, Jimin estaba fuera de peligro, pero debían mantenerse alertas hasta que despertara. Había pedido a las tropas marchar un poco al sur, para poder tener un perímetro más amplio y una mayor seguridad. Las tropas descansaban y se reabastecían mientras Jungkook cuidaba de su familia.

         ― Esta bien, Jin, pero solo ellos y no los pueden sacar de aquí ― le dice Jungkook a su mejor amigo quien asiente y sale en busca de los demás. Jungkook le quita el biberón a su bebe que comienza a llorar. Las manos de Jungkook son delicadas al momento de levantar a su bebe y colocar su cabecita contra su hombro para poderle sacar los gases a su pequeño. Lo arrulla paseándose un poco por el camarote.

Jin entra con los demás omegas. Yoongi se acerca hasta Jimin para revisarlo mientras que Hoseok toma a Jungwon en sus brazos y lo mece para que no llore, por otro lado, Baek toma a Sunghoon y hace lo mismo que Hoseok. Jin se acerca estirando sus manos hacia Jungkook quien le da un suave beso a su bebe en la frente antes de pasarlo a Jin. Ve como sus bebes son llevados al otro lado de la habitación siendo cuidados por los omegas. Yoongi termina su revisión y no le dice nada nuevo a Jungkook más allá de esperar a que despierte.

Jungkook se recuesta en la cama y atrae a su omega a su pecho, abrazándolo y poder dormir un poco.

OOO

         ― ¿Jungkook?

Los ojos de Jungkook se abrieron de golpe y no pudieron evitar llenarse de lagrimas al ver los ojos de Jimin abiertos y desorientados. Entierra su cabeza en el cuello de su omega sollozando y dejando salir toda la angustia que había sentido los últimos tres días.

Jimin parpadeo desorientado y abrazo a su esposo acariciándole la espalda para tranquilizarlo. Estuvieron así un rato hasta que se escucho un llanto en el camarote y los ojos de Jimin se abrieron grandes. Se alzo sobre el hombro de Jungkook, en una esquina del camarote donde hay varias sillas están Seokjin, Hoseok, Yoongi y Baek, tres de ellos sostienen un bebe cada uno. Jungkook se limpió las lágrimas separándose de su esposo para sentarse. Jimin se sentó con los ojos fijos en los bebes.

Yoongi se levanto, tenia un pequeño bulto en sus manos envuelto en una manta de tono azul. Se acerco hasta Jimin y bajo lentamente. Los brazos de Jimin estaban extendidos para recibir al bebe.

         ― Te presentó a Jungwon, el más grande de tus hijos ― le dice Yoongi pasándole al bebe. Jimin con mucho cuidado cargo al bebe que se removió en sus sueños. Las lagrimas de Jimin no tardaron en salir mientras sostenía con mucho amor a su bebe. Era una pequeña cosita tan hermosa de nariz de botón y un poquito de cabello oscuro.

Seokjin se acerco a Jungkook pasándole un bebe y luego Hoseok se acercó dándole al otro bebe.

         ― Dormiste trece horas ― le explica su amigo ―. Los dejaremos estar con sus bebes un rato, cuando este lista la cena vendremos.

Jungkook asintió y los omegas salieron del camarote dándoles privacidad a la pareja.

         ― Amor, este de aquí es Sunghoon nuestro Segundo bebe ― le dice Jungkook mostrándole al bebe de su brazo izquierdo ―. Y este otro es Heeseung, el más pequeño de nuestros bebes.

Jimin miro a los otros dos bebes con la misma fascinación que al de sus brazos, se acercó a ellos dándoles un beso en su frente.

         ― ¿Nuestros? ― pregunto Jimin sin creerlo todavía.

Jungkook asintió con una sonrisa antes de acercarse a su omega y darle un suave beso en su sien.

         ― Nuestros, mi amor ― le dice Jungkook ―. Muchas gracias, me has hecho tan feliz. 

Jimin se acerca un poco con cuidado y le da un suave pico a su esposo en sus labios.

         ― Nuestra familia.

Jungkook asiente dándole otro suave beso a su esposo.

         ― Nuestra familia ― le asegura Jungkook.

Mi rey (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora