Para:
ElizKoookmin0580
AdrianaSaucedoArias
BiluGonzalez
EstefanyN0
Espero lo disfruten :3
[...]― Felicidades, majestad.
Jimin le sonrió a su mejor amigo.
― Taehyung, no hay necesidad de ser tan formales y lo sabes ― dice Jimin, extendiendo su mano y alejándose de su ahora esposo.
Taehyung lo sostuvo con una mano y lo arrastro hasta donde había un grupo reunido. Era su padre y amigos. A Jimin le estorbaba mucho todo el traje y el collar le era muy pesado, pero no podía quejarse.
― Padre ― saludo Jimin. El padre rey se acerco a su hijo y le dio un beso en su sien. El hombre estaba algo avejentado y su sonrisa era cansada. La diadema que llevaba lo representaba como un antiguo monarca supremo de su nación. Ahora con ese símbolo solo era el padre rey.
― Muchas felicidades, Jimin ― dice Suga, acercándose a Jimin y depositando un beso en su mano. Algo que hacia muy feliz a Jimin al ver caras conocidas.
― He decidido que ellos se queden a tu lado como tu escolta personal. Estarás más cómodo con ellos cerca ― comento el rey ―. Claro que había hablado con ellos antes de esto y han accedido a quedarse a tu lado.
― Saben que puedo defenderme ― dice Jimin, divertido ―. No los obligo a que se queden conmigo en el castillo.
― A este lugar le falta bastante color ― comento Namjoon, cruzándose de brazos ―. Estoy seguro que Jimin sabrá tratar con todo esto.
― Me preocupa el problema de política en la corte ― comenta Jimin, antes de soltar un suspiro ―. No sé cómo verán mi forma tan drástica de controlar todo.
― Te han enseñado tan bien, Jimin ― dice Taehyung, acariciándole el hombro a su mejor amigo.
― De un palacio a un castillo ― murmura Jimin, mirando el lugar ―. No es lo que esperaba para mi vida.
El rey se acerco a darle un abrazo a su hijo.
― No sabes cuanto lo lamento, querido ― le susurra su padre.
Jimin niega alejándose.
― Se cual es mi deber, padre, lo se ― responde Jimin, antes de soltar un largo suspiro ―. Estamos haciendo algo tan grande. Una alianza formidable.
― Se lo mucho que extrañaras el mar ― le dice su padre.
― No hablemos de cosas tristes ― le pide Jimin, para tomar la mano de Chayeol y acariciarla ― ¿Cuándo piensas casarte con Baek? Me duele mucho que tengas que quedarte.
Chanyeol le acaricia la mano y le sonríe divertido a Jimin.
― Baek será parte del equipo y aun no hemos decidido lo ultimo ― le dice Chanyeol.
― No podría resistir mucho tiempo alejado de ti ― le dice Jimin haciendo un puchero.
― Ni yo de ti ― responde Chanyeol.
Repentinamente todos se quedaron callados y Chanyeol soltó la mano de Jimin corriendo. Jimin se gira topándose con un enorme pecho y aprieta los labios.
― Es hora de irnos, sígueme ― ordena el rey Jeon, antes de tomar la muñeca de Jimin y tirar de él. Tuvo que correr para alcanzar su paso y ponerse a su lado, evitando que lo siguiera jalando.
Se pararon en las escaleras, casi a la mitad de ellas y se giraron hacia los invitados de la fiesta.
― Queridos invitados, por favor, no se detengan por nosotros. Sigan con el banquete ― les dijo Jungkook, luego se giro poniendo su mano en la cintura de Jimin.
A lo que Jimin se giro para seguir subiendo las escaleras, sentía su corazón palpitar contra su pecho. Estaban subiendo a los aposentos del rey. Donde sabía que Jeon tenía el derecho de acostarse con él y reclamarlo.
Le regresaron varios recuerdos a su mente de hace más de ocho años. Y sentía que en cualquier momento se desmayaría. Aunque también trato de controlarse, porque sabía que no era el débil muchacho de antes. Era alguien nuevo y diferente.
Ese chiquillo asustadizo desapareció.
Jeon lo guio por un pasillo y luego por un conjunto más de escaleras que estaba custodiadas por guardias. Al final el rey se acerco a un pasillo que daba a unas enormes puertas blancas con detalles en dorado. Abrió una puerta para que ambos pasaran a una enorme estancia.
Entrando había un enorme recibidor con una mesa de centro, frente a ellos y con unos grandes ventanales estaba una pequeña sala. A la izquierda había una enorme puerta y junto a ella a un lado de la ventana estaba un enorme escritorio. Por el otro lado, entrando a la estancia hacia la derecha, dividido por un enorme arco escaba la habitación. Donde abrieron la puerta topándose con una enorme cama con postes. A la derecha había unas grandes puertas que eran el armario. Entonces Jimin dedujo que la puerta a lado del escritorio era del baño.
Jimin salto en su lugar cuando se escucho la madera caer. Se giro sorprendido al ver como el rey Jeon cerraba la puerta con un gran pasador.
El corazón de Jimin volvió a bombear cuando sintió las feromonas del alfa inundar el lugar. Sabía lo que se avecinaba y tenia miedo. Porque tendría que quitarse su ropa y dejar a su merced del alfa su cuerpo.
El rey lo miro, parado junto a la cama y se dirigió hacia el otro lado, donde había una pequeña mesa con un sillón en la esquina. Se sirvió licor en un vaso y luego fue a sentarse en el sillón.
― ¿Sabes que tuviste mucha suerte al desposarte con un rey? ― le pregunta el rey Jeon.
Jimin trago el nudo en su garganta antes de contestar.
― ¿Por qué lo dice?
― Porque todos saben de tu inoportuno asunto del ataque ― le responde Jungkook ―. Me sorprendió ver que no fueras un débil omega después de ese asunto. Que salieras y lucharas. Esa fue la razón que me llevo aceptarte. Eras un príncipe omega duro y que buscabas controlar todo a tu paso. Es de admirarse. Me presentaron a varios príncipes o princesas antes, pero ninguno fue lo suficientemente bueno o estaba a la altura.
― Aunque mi reino no es poca cosa, majestad, es grande en comparación con otros y jamás en toda nuestra existencia hemos perdido una batalla en el mar ― dice Jimin orgulloso ―. Esta alianza era necesaria.
Jungkook sonrió malicioso.
― Quítate la ropa ― ordeno el rey Jeon.
ESTÁS LEYENDO
Mi rey (KookMin)
FanfictionJungkook es un rey joven del norte que nunca espero terminar coronado a tan corta edad y con tan poca experiencia. Jimin era un príncipe del Reino vecino, su padre no tenía herederos alfas, por lo tanto, el reino no le podía quedar a su hijo debido...