― Jungkook.
Jimin estaba sorprendido. Se supone que el rey estaba en el calabozo. Se giro a mirar a Seokjin quien estaba igual de impresionado y no es para menos.
El rey esta parado con la respiración errática, los pelos despeinados y con un pedazo de su camisa rasgada. Sus ojos son de un plata brillante y tiene sus garras afuera.
Taehyung desenvaino poniéndose entre Jungkook y Jimin, colocando a este último detrás suyo. Sus demás guardias copiaron el movimiento de Taehyung.
― ¿Qué están haciendo? Es su rey ― gruño Jin, por lo bajo mirando a los guardias.
Namjoon miro a Jin.
― Si ataca a nuestro rey, no nos detendremos.
Jin miro a Namjoon con furia, para luego mirar hacia Jungkook, temeroso por la vida de su amigo.
― Jungkook, cálmate ¿Cómo saliste? ― le pregunta despacio Jin, pero recibe un gruñido.
― Bajen las armas ― ordeno Jimin a sus guardias ―. No pueden atacar al rey.
― Es fuera de sus cabales. Es un animal ― dice Yoongi, mirando al alfa.
― Bajen sus armas, empeoraran las cosas ― les indico Jimin y luego miro hacia Jungkook ―. Tranquilo, no te harán nada sino atacas.
La voz de Jimin llamo la atención de Jungkook quien mostro sus colmillos en una especie de sonrisa. El alfa dio un paso, pero fueron dirigidas varias espadas en su dirección.
― Creo que te busca ― comenta Hoseok, ante la reacción del alfa y sus ojos dirigidos hacia Jimin.
― Debemos regresarlo a su celda ― comenta Jin.
Chanyeol suelta una suave carcajada.
― Esta claro que pondrá resistencia.
Jimin no sabia que hacer con la situación. Era algo completamente nuevo para él y no sabia como actuar. No hay un manual que le pueda decir lo que tiene que hacer.
― Jin, lo conoces mejor ― dice Jimin hacia el omega.
― Nunca había echo algo así ― le contesta Jin y mira a su mejor amigo ―. Jungkook, vuelve a tu celda.
El gruñido del alfa suena potente, lo que hace a los omegas presentes temblar. El alfa soltó su aroma de un golpazo, llenando el comedor de un aroma a cítrico debido al limón. Jimin dio un paso atrás al ser golpeado por el aroma, sin saber que eso activaría al alfa quien salto hacia el frente.
Taehyung en realidad había sacado su espada por que no sabia que hacer, no era prudente lastimar al rey, pero ahora estaba siendo atacado y lo único que tenia era su espada. Las garras del rey se clavaron en la espada y de un golpe la apartaron, luego con la cabeza le pego a Taehyung que salió volando.
Jimin grito el nombre de Taehyung, lo que hizo enfurecer al alfa que se lanzo hacia enfrente, tratando de atraparlo. Jimin corrió, apartándose. Namjoon y Chanyeol taparon el paso del alfa, quien los ataco.
― ¡Cuidado! No lo... ― decía Jimin, pero se quedo sorprendido de ver a sus amigos salir volando y al alfa sin ninguna herida de espada ―... lastimen.
Jungkook miro a Jimin agarrándolo de la cintura y tirando hacia el frente, contra su cuerpo. Lo sintió olisqueando su cuello. Jimin se sintió mareado ante la acción, pero estaba consiente cuando vio como Yoongi y Hoseok saltaban para atacar al rey por la espalda.
Jimin se había dado cuenta que el alfa no lo quería lastimar, por lo que salto sobre el alfa rodando sobre el piso para alejarlo de sus guardias. Jungkook termino arriba de Jimin con una pose encorvada y mostrando los colmillos hacia los guardias.
― ¡Alto! ― les grito Jimin, mirando a sus amigos ―. No me hará daño. Me esta protegiendo.
Jungkook se mantuvo en esa pose hasta que vio como lentamente los guardias comenzar a guardar sus espadas.
― Jungkook ― lo llamo Jimin.
El alfa dirigió sus ojos hacia Jimin.
― Estoy aquí ― le dice Jimin ― ¿Me dejas levantarme?
El alfa gruñe un bufido antes de alzarse un poco.
― Eso es lo más tranquilo que lo he visto en mucho tiempo ― comenta Jin, desde donde esta del otro lado del comedor. Jimin pudo sentarse, aunque tiene a Jungkook encima todavía ―. Creo que quiere a su omega cerca.
― ¿Cómo escapaste de tu celda? ― le pregunta Jimin, recibiendo un gruñido bajo.
Jimin se dio cuenta que eso sonó como un no.
― ¿La rompiste? ― pregunta Jimin a lo que el alfa gruñe más feliz y Jimin en verdad quiso darse un golpe con su palma ―. No lo puedo creer ¿Qué se supone que haga con un alfa en celo?
― Complacerlo ― comenta Yoongi, recibiendo un golpe de Hoseok.
Jimin fulmino al omega.
― No es un alfa normal.
Yoongi sonrio y señalo el pantalón del rey que tenia un pequeño bulto.
― Claro que si ― dice Yoongi ―. Es obvio que esta a poco de dejarse llevar por su instinto de procrear y sinceramente no quiero ver eso.
Jin no se había acercado, pero también podía ver lo que decía Yoongi.
― Tiene razón tu guardia, majestad, el alfa del rey parece reconocerte como su omega y se porta bien ― le dice Jin, antes de encogerse de hombros ―. Sugiero que te lo lleves a la habitación. Al menos que quieran tener publico y hacerlo en la alfombra del comedor.
Para ese momento Jimin tiene la cara completamente roja de vergüenza.
― Maldito alfa en celo ― dice Jimin, cruzando sus brazos ―. Debería mandarte solito a la habitación como castigo. Ni siquiera he cenado algo como para tener ganas de irme a mi habitación.
Al parecer el alfa comprendió la palabra "Habitación", ya que se levanto como resorte, haciendo saltar a todos en el comedor con el repentino movimiento del alfa. Todos se quedaron mirando al alfa, a la espera de su siguiente movimiento. El alfa miro a Jimin y luego la puerta.
Todos registraron la facilidad con la que el alfa se agacho tomando a Jimin de la cintura y lo coloco en su hombro. Jimin pego un gritito y la corona se le cayo rebotando en la alfombra.
― ¡Jungkook! Bájame ― le grito Jimin con la cara roja por el espectáculo que les estaba dando el alfa.
Jungkook no hizo caso, se dirigió a largas zancadas a la puerta, feliz, sosteniendo su premio en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Mi rey (KookMin)
FanfictionJungkook es un rey joven del norte que nunca espero terminar coronado a tan corta edad y con tan poca experiencia. Jimin era un príncipe del Reino vecino, su padre no tenía herederos alfas, por lo tanto, el reino no le podía quedar a su hijo debido...