― ¿Qué sucedió?
Jimin se había despertado con un sobresalto.
Unas manos se posaron en sus hombros y lo obligaron a recostarse.
― Tranquilo, majestad, todo está bien ― dice Tae, quien está a su lado.
Jimin comprendió que estaba bien. Estaba a salvo y vivo.
― Me tomaron desprevenido ― logro articular Jimin, su voz sonando muy tenue y ronca.
― No hables, esta hinchada tu garganta ― le explica Tae.
― Iré por el rey ― dice Yoongi quien había estado parado en la puerta. Taehyung asintió antes de verlo irse deprisa.
― Tu omega está curando tu garganta lentamente ― le indica Tae ―. Es un poco lento, pero estabas dormido y tu lobo parecía que también lo estaba. Entonces ahora podrá curarse con mayor velocidad.
Jimin asintió acomodándose en las almohadas. Jisoo se acercó con un vaso de agua que tomo Tae antes de ofrecerle a Jimin que bebió despacio sintiendo su garganta un poco mejor con el líquido.
― Nosotros... sentimos mucho esto ― suspiro Taehyung, bajando la cabeza y apoyando su mano de Jimin en su mejilla ―. Debimos estar más atento. Uno de nosotros no debería dejarte hasta que estes bien protegido. Esto fue...
― No es su culpa. No sabían que estarían aquí ― le dice Jimin despacio. Tratando de no forzar su garganta.
― Jimin, estaba asustado. Estabas inconsciente. No sabía lo que tenías y creí que te había fallado. Te he fallado otra vez...
Jimin movió su mano acariciando la mejilla de Tae.
― No es tu culpa. Y no me fallaste. Me salvaron ― insiste Jimin.
Taehyung se alejo negando con la cabeza.
― Sobre eso. Fue Jungkook quien te salvo. No nosotros ― le explica Tae ―. Fue quien llego a tiempo. Ataco al hombre que te tenía atrapado.
Jimin asintió. Su vista fue a la ventana y frunció las cejas al ver la oscuridad de la noche.
― ¿Cuánto...?
Tae miro la ventana y luego asintió.
― Solo ha pasado unas cuantas horas desde que te encontramos inconsciente. Aun falta para la medianoche ― dice Taehyung, cuando se escuchan pasos apresurados.
Jungkook se adentró en la habitación como un vendaval y estuvo de un lado de la cama tomando su mano. Jimin se sorprendió al verlo con sangre en sus ropas.
― ¿Estas herido? ― pregunta Jimin. Jungkook niega con la cabeza.
― No es mi sangre ― admite Jungkook pasando una de sus manos por la mejilla de Jimin ― ¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo?
Jimin negó con la cabeza.
― Con su permiso, majestades ― dijeron los cinco guardias haciendo una reverencia y luego se marcharon. Jungkook se levantó para poner el cerrojo e ir de nuevo hasta la cama.
― ¿Qué le paso a tus ropas? ― pregunta Jimin, suave.
Jungkook comienza a quitarse la camisa y se dirige hacia el armario para sacar una nueva. También toma unos pantalones de tela suave y luego va hasta el otro lado de la cama. Jimin se movió sintiendo sus músculos tensarse, pero se acomodó mirando hacia Jungkook.
― ¿En verdad estas bien? ― le pregunta Jungkook. Su mano paso delicadamente por sus cabellos apartándoselos de su rostro.
― Lo estoy. Gracias por salvarme ― dice Jimin, sonriéndole apenas a Jungkook. Se sentía cansado.
Jungkook negó con la cabeza antes de acercarse más a Jimin para atraerlo hacia sus brazos tomándolo de la cintura y depositando con suavidad un beso en su frente.
― Me asustaste muchísimo ― admite Jungkook ―. Mi lobo se volvió loco, quería correr y salir. Lo deje salir y te encontró. Casi te matan.
― Estaban aquí para matarte, te estaban buscando ― le explica Jimin dejándose abrazar ―. No les pude sacar tanta información, pero traté de luchar...
Jungkook asintió.
― Dos de ellos están en el calabozo y han sido interrogados ― le informa Jungkook para suspirar ―. Me encargare de todo mañana ¿Esta bien? No te preocupes.
Después de eso y para una sorpresa mayor de Jimin, Jungkook se puso acariciarle las mejillas, dándole suaves besos en la frente o la cabeza y arrullándolo para que se durmiera lo que no fue muy difícil para Jimin.
[...]
A la mañana siguiente Jimin despertó rodeado de sus guardias.
Tae, Chan, Yoongi, Namjoon y Hoseok estaban ahí, haciendo guardia.
― ¿Qué hacen aquí? ― pregunto Jimin dándose cuenta que tiene puesto un pijama suave y esta bien tapado por las sábanas.
Taehyung se movió de su posición para ayudar a Jimin a sentarse que ya no se sentía adolorido como antes, pero tenía la sensación de estar mal.
― El rey Jeon nos pidió que nos quedáramos aquí ― le explico Tae, mientras le pasaba un vaso a Jimin.
― ¿Aquí? ¿Por qué? Apenas esta amaneciendo ― dice Jimin mirando la ventana por la que apenas empieza a tener unos cuantos brillos del amanecer.
― Convoco a una junta ― le explica Taehyung sentándose a su lado en la cama ―. A primera hora del amanecer con todo su consejo.
Jimin frunció las cejas mientras bebía del vaso de agua, entonces algo hizo click en su cabeza y por poco escupió el agua.
― ¡Va a declarar la guerra! ― exclamo Jimin levantándose, medio atontado y casi cae al suelo de no ser porque Chanyeol lo atrapo y lo volvió a poner sobre sus pies. Jimin alcanzo una capa larga y se la coloco para salir corriendo del cuarto y atravesar la habitación hacia la salida ―. No puede declarar la guerra. No tan precipitadamente. Es muy pronto, no estamos listos.
Jimin seguía bajando las escaleras seguido de sus guardias que lo perseguían. Hoseok se las arreglo para tomar un peine e ir peinando el cabello de Jimin mientras corren por los pasillos. Al menos no se vería tan recién levantado.
Cuando Jimin llego a la sala sus guardias le abrieron la puerta.
Todos en la estancia esperaban callados. Jimin entro justo a tiempo para escuchar a Jungkook decir:
― Vamos a declarar la guerra.
ESTÁS LEYENDO
Mi rey (KookMin)
FanfictionJungkook es un rey joven del norte que nunca espero terminar coronado a tan corta edad y con tan poca experiencia. Jimin era un príncipe del Reino vecino, su padre no tenía herederos alfas, por lo tanto, el reino no le podía quedar a su hijo debido...