11

166 18 3
                                    

― ¿Qué esperan para seguir?

Jin aligero la carga, dándole una sonrisa a Jimin.

         ― Ejem... majestad ― dijo un hombre mirando a Jungkook y luego poso sus ojos a Jimin ―. Alteza, estábamos en la parte de la recaudación anual...

         ― Por todos los dioses antiguos ― exclamo Jimin cansado de que todos siempre estén diciéndole alteza ― ¿Cuántos nobles hay aquí? ¿Acaso no aprendieron de etiqueta cuando los adiestraron para su puesto?

Seokjin negó con la cabeza.

         ― Muy mal caballeros ― se mofo Jin quien estaba disfrutando muchísimo de todo ―. Cuando nuestro rey se caso con el rey Park, ambos obtuvieron el mismo título. Porque tienen el mismo poder. Eso quiere decir que a los dos se le debe dirigir como su majestad. No como su alteza o estarían cometiendo una ofensa.

         ― Mil perdones, majestad ― dijo el hombre haciendo una inclinación larga y luego volvió a levantar la cabeza mirando a Jimin ―. Siempre hemos tenido a reyes o reinas consortes, nunca a dos reyes con el mismo poder. Perdone mi ignorancia.

         ― Tranquilo, comprendo, por favor, continue ― le pide Jimin.

         ― Estábamos hablando, majestad sobre la recaudación anual de fondos y estamos metidos en una guerra ― explica el hombre.

         ― Pienso, señores, querido ― dice Jimin mirando a Jungkook ―. Que antes de pasar al tema de la guerra debemos atender un asunto importante. Con nuestro casamiento hemos unido dos reinos y eso implica un gran cambio. Le comentaba al rey Jeon que nos organizamos de diferentes maneras. Mi reino se acoplará a la forma de organización, sin embargo, tenemos un detalle y es que voy a incorporar a las cortes a mi personal del castillo. Aunque esto lo haremos en mucho tiempo después. Mi gente se ocupará de allá y ustedes de acá para empezar por los reinos por separado ¿Les parece?

Un hombre alzo la mano.

         ― Majestades, es un tamaño monumental lo que planea hacer. Juntar la corte y que todos estén de acuerdos...

         ― Podremos hacer esto y todos estarán de acuerdo. Porque debe ser repartido todo por igual ― le dice Jungkook al hombre ―. Somos un solo reino ahora.

         ― ¿Con el tema del acoplamiento? ― pregunto otro hombre.

         ― Su majestad, el rey Jimin, tiene un control total de todo y me parece el más apto ― dice Jin, sonriendo hacia Jimin ―. Además, ha arreglado toda la situación con la nueva capital además de crear las sedes y mejorar las dos que ya están.

Todos empezaron a crear un alboroto. Jimin escuchando sobre el despilfarro de dinero y bienes.

         ― Que desorden ― comento Jimin mirando a todos hablar y gritarse.

Jungkook quien se había mantenido callado se voltea a mirar a Jimin con una sonrisa divertida.

         ― Bienvenido a la gran mesa ― dice Jungkook, para luego suspirar ―. Cuando se habla de dinero y gastos, estallan.

Jimin sintió un dolor de cabeza comenzar a formarse. Por lo que decidió tomar las cosas en sus manos. Puso sus dedos entre sus labios y soplo. Un fuerte chiflido llamo la atención de todos quienes se quedaron a medias ante el potente sonido. Jungkook también estaba sorprendido.

         ― Por los antiguos dioses. Esto no es un mercado, señores, sean civilizados ― exclamo Jimin, en verdad molesto con todo ―. Empezaron a juzgar el plan tan pronto que no me han dado ni un segundo para explicar todos los detalles ¿Alguien pregunto de donde vendrá el dinero? Por favor, un par de centavos no les quitara sus arcas llenas de dinero porque estoy seguro que tienen todo lleno de dinero.  

Mi rey (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora