Parte 3

102 12 0
                                    

― Majestad.

El antiguo rey Park miro con ferocidad al hombre.

         ― Oh debo decir antiguo rey Park ― se burló el comandante Riuk, quien es el líder del ejercito invasor de Tumul ―. Eso pasa por darle poder a un omega. Ellos no sirven para eso.

El padre de Jimin no se inmuto.

         ― Traigo un trato para ti ― le dice el antiguo rey ―. Te daré la mitad del reino del norte y las coordenadas de donde estará mi hijo con el heredero Jeon para que acabes con ellos. Conozco su estrategia y por donde piensan atacar, la naval que dirige Jimin es poderosa y será mejor que los aplastes a ellos primero. A cambio quiero que me des la mitad del reino Jeon ― le propone el antiguo rey.

Riuk arqueo una ceja.

         ― ¿Me estas entregando a tu hijo para que mate al heredero sin matarlo a él? ― le pregunta Riuk.

         ― No es así, mátalos a los dos ― dice el antiguo rey divertido ―. Es una manzana que se hecho a perder. Mi hijo dejo de obedecerme, por lo que quiero recuperar lo que es mío.

         ― Eres un completo bastardo, majestad ― dice Riuk, levantándose con una botella de ron en su mano izquierda y un cigarro en su mano derecha ―. Ahora, dime todo lo que sabes. Porque tengo que aplastarlos.

El antiguo rey sonríe feliz por poder recuperar su reino y deshacerse de su hijo que se había convertido por completo en un maldito omega que sigue las ordenes de un alfa que no es su padre. Por lo que ahora quería de regreso su corona y podría conseguir otro heredero al cual entrenar y manipular a su antojo.

Mi rey (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora