April's POV
Estoy durmiendo plácidamente en mi cama, pero de momento unos golpes a la puerta me hacen despertar.
Los golpes siguen y siguen,colmando mi paciencia.
- " Que ya voy, maldita sea!"
Cuando abro la puerta me encuentro a un Scott con los brazos cruzados, dando golpecitos con su pie derecho en el suelo. Al mirar su rostro tiene el ceño fruncido.
Yo como buena hermana, simplemente me giro encogiendo mis hombros y subo a lavarme los dientes.
- " APRIL!"
- "Que quieres Scott?" - pregunto inocentemente entrando al baño.Siento sus pisadas en la escalera:
- " Que quiero? Jaja que quiero? Despareciste ayer April y me debes una explicación.
- " Eshaba on Bei"
"Eres asquerosa"
- " April dos cosas. Uno sacate el cepillo de la boca. Dos no estabas con Becky."
- " Y tu como lo sabes?" - pregunte con la boca ya enjuagada.
- " Porque ella y yo estuvimos juntos todo el dia! Ya deja de mentirme!
Enarque una ceja.
- " Bien. Estaba con Damian, comimos y vimos una película. Se hizo tarde y me quedé dormida. Y mi teléfono se quedo sin batería. Contento?
- " Damian?"
- " Becki?"Suspiró y se paso las manos por la cara. Sonreí
- " Bien tu ganas. Yo no toco ese tema y tu tampoco."
- " Está bien"
~ horas después ~
Ya son las 5:30 pm, y quedé con Will y Jake en mi departamento a las 6:00.
Decidí darme una rápida ducha, después de todo hoy había una carrera y en esos lugares hace mucha calor, por lo que tendré que darme otra.
Salgo del baño y opto por unis pantalones cortod de pijama y una camisa de Scott.
Bajo las escaleras al escuchar unos sonidos provenientes de la puerta.
- " Ya voy"
Quité el seguro y dejé pasar a las dos personas que esperaba.
- " Pasen chicos"
Saludé a Jake con un beso en la mejilla y un abrazo. A Will bueno le di un beso igual, pero en los labios.
- " Bueno y... estás lista para hoy princesa?"
- " Eso creo Will, voy a subir a cambiarme y quiero hablar contigo. Jake haz lo que quieras. Mi casa es tu casa" - sonreí mientras subía las escaleras con Will detrás.
- " Cuidadito con lo que hacen allá arriba eh! "
Grito Jake desde abajo.
Sonreí mientras negaba con la cabeza.
Entre a mi cuarto y me tumbe en la cama. El colchón se hundió a mi lado.
- " Will estás bien? Ya sabes hoy será difícil"
Suspiro pesadamente y se apoyo en un codo en la cama y puso su manl en la cabeza. Su otro brazo lo usó para atraerme más a él.
Nuestros ojos se conectaron.
- "No. La verdad no. April tengo miedo de perderte. Me volvería loco sin ti."
Giré mi cabeza hacia el lado contrario
- " Apenas y nos conocemos. Ni siquiera hemos tenido una cita normal"
Siento como estira su mano libre y me hace mirarlo otra vez.
- " Princesa- baja su cara hasta mi oído y susurra- no me hace falta saber más de ti, para entender que eres lo que necesito. Y el lunes a las 7:00 en punto paso por ti. Arregla te bien"
- " Will...."
- " En punto"
- " Está bien. Ahora quita te me tengo que cambiar"
Se sentó en la cama dejandome libre. Me paré y fui a mi armario.
Frunzo el ceño al no saber que tipo es hoy.
Así que decido llamar a Scott. Luego de tres pitidos no contesta.
Igual con Mike y Becki.
Así que opté por llamar a Damian.
Contestó al segundo pitido y lo puse en altavoz para dejarlo en la mesa y así ver en mi armario.
- " Hola hermosa. Que necesitas?"
- " Damian ayer fue la reunión de la carrera?"
- " Si a la cual no fuiste, primero. Y dos tu hermano casi me mata ahora porque le dijiste que andabas conmigo. Por cierto me debes un almuerzo por cubrirte."
- " Ehh gracias. Pero que tipo de carrera es hoy?"
- " Pues hoy es la carrera semi final, y hoy compiten en autos. Van a correr Mike y el idiota de Denovan"
Miré atras a Will que tenía el ceño fruncido y le lancé un beso.
- " Bueno gracias. Ya se que ponerme"
Colgué el teléfono y saqué mi ropa. Entré al baño y me cambie. Aproveché estando allí y me maquille. Y para romper las reglas un poco me pinte los labios de un color rosa pálido.
Al abrir la puerta Will está parado en el marco de la puerta. Me mira de arriba a abajo.
- " Una foto dura más digo pasando"
- " Hermosa? Almuerzo? Idiota?
- " Celoso"- le dije tomando mis cosas.
- " No estoy celoso. Solo que tu eres mí princesa."- dijo profundizando el mi.- " Jaja y no estás celoso. Si claro" - me acerqué a el y le di un pico ya que estaba pintada.- " vamos Jake nos espera y se nos hace tarde"
Bajamos las escaleras y encontramos a Jake viendo la tele. Al vernos la apagó y se dirigió a nosotros.
- " Vaya vas hermosa hermanita... es decir April"
Rodé los ojos y lo abraze.
- " Gracias. Sabes que puedes llamarme como quieras"
Me separé de él y le sonreí.
- " Bueno April Jake y yo te veremos allá. Tenemls unas cosas que hacer aún hasta luego princesa. " - me dio un beso en la frente y ambos salieron.
" Espero que toso salga bien April"
" Yo también"
---------------------------------------------------------
Maratón 1/3
874 palabras! :)
ESTÁS LEYENDO
La Vida de una Típica Adolescente EDITANDO
Teen FictionApril Smith tiene 17 años y vive en Harwwod Heights, Chicago. En su escuela es la " nerd, chica rara, niña buena y más!... Pero lo que nadie sabe ,a excepción de su hermanastro y mejor amiga, es que la supuesta niña buena no es lo que parece.....