Capítulo 31

3.3K 181 9
                                    

Leer nota al final es importante!!!

Denovan's POV

Es la una de la tarde y aún sigo en el hospital esperando a que me den de alta.

April se fue hace quince minutos, por obligación. Le dije que se fuera a dar una ducha y descanse.

Ahora me dedico a hacer una llamada telefónica a Jake.

- Llamada telefónica-

- " Hola hermano, como te sientes?"

- " Mucho mejor. Jake necesito que vengas al hospital y que traigas a Scott contigo sin decirle a April"

- " Bien. Llego en 20 minutos"

- " Que sean 10"

- Fin de la llamada telefónica-

Y como nunca me hace caso, luego de veinte minutos exactos, porque si los conté, llegaron.

-" Bien vamos al grano sin saludos mi nada" dije antes de que hablaran

- " Que pasa Denovan?"- me prrgunta seriamente Scott

- " Debido a las circunstancias, tengo miedo por April, por su vida. Sé muy bien de lo que es capaz mi padre. No me quiso matar. Solo fue una advertencia de lo que le sucederá a April si....."

Mis palabras quedaron en el aire ya que esto es muy duro para mí.

- " Si sigue contigo"- finalizó Jake a lo que asentí.

- " Scott yo amo a April con todo mi ser. Y quiero lo mejor para ella. Y necesito tu ayuda en esto"
- " Sabes que le romperas el corazón cierto? - asiento con lágrimas en los ojos- " admiro tu valentía, no se que planeas, pero cuenta conmigo"

------------------------------------------------

Alto!

Se que es corto lo , pero tenía que ser así para lo siguiente.

Ahora no me maten pero.......

Solo queda un capítulo más y el epílogo

* se cubre mientras la atacan y llora*

Bueno planeo poner el próximo capítulo y el epílogo juntos así que no habrá fecha exacta de publicación.

Hasta el próximo capítulo!!

Hec

La Vida de una Típica Adolescente EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora