Capítulo 32

3.6K 186 8
                                    

April's POV

-" Estás preciosa April"

Entrecerré los ojos hacia mis dos hermanos.

"Pero que estarán tramando estos dos"

No lo sé. Pero estoy más que dispuesta a averiguarlo.

Si están algo raros desde que no nos dejaron recoger a Will en el hospital.

Y aquí me encuentro, con un vestido largo que me compró Scott. Debo admitir que es precioso. Como ya dije es largo y ajustado. Tiene mangas largas en encaje y un escote en la espalda que me llegaba casi hasta las caderas. Y para finalizar un cinturon de brillo plateado en ajustaba mi cintura.

Pero Jake no se quedo atrás, el me había conprado unos preciosos tacones, y unos accesorios a juego con el cinturón de mi vestido.

Se que estas cosas no son mada baratas, pues de solo mirarlos se notaba que eran costosos.

Supe al final que sabía que planeaban algo, puesto que Becky vino a maquillarme y peinarme.

"Que hay de raro en eso tonta?"

Que solo la llamo para ocasiones especiales.

"Y?"

Mira que eres lenta, que yo no la he llamado.

"Ah"

Y tampoco nos dejaron salir en todo el día.

Y si Becky me hizo un recojido con un broche, parte de los regalos de Jake, y me maquilló. Luego de eso se fue.

-"Scott, Jake, que están tramando? "

Se miraron y sonrieron como el gato de Alicia en el País de las Maravillas.

Cuando iba a hablar otra vez el timbre de mi apartamento sonó.

- " Ve a abrir tu April"- dijo Jake

Sin protestar o intercambiar alguna otra mirada, me dirijo a la puerta. De repente me he puesto nerviosa y mis manos empiezan a sudar. Pero eso no me detiene en hacer girar el pestillo y abrir la puerta.

Mis ojos no puden creer lo que ven. Mi novio va vestido con un traje negro al igual que la camisa de abajo, pero con los tres primeros botones sueltos, lo que le da un toque de chico malo, pero sexy a la vez.

-" Buenas Noches princesa mía, me haría el favor de aconpañarme?

Sonreí como una idiotq enamorada y asentí.

- " Claro mi gran caballero"

Sonreímos y antes de irnos Scott y Jake aparecieron, el último mencionado habló primero:

- " Scott eres mi mejor amigo,pero ella es mi hermana así que la quiero virgen cuando vuelvan."

-" Eso es así y aquí a las diez"

-" Scott soy una princesa y tengo hasta las doce"

Antes de esperar respuesta salí de mi apartamento de la mano de Will.

Al salir encontré mi auto afuera del lugar a lo que solo reí, pues sabía que había sido Scott.

Llegando a mi auto, mi novio abre la puerta y gustosa entro al asiento de pasajero.

Pocps segundos después el entra al auto y me mira

- Que sucede? Pregunto ya que solo se me ha quedado mirando.

Pude notar en sus ojos, algo como culpa y tristeza, pero creo que fue mi imaginación pues entonces habló:

- " Nunca vas a olvidar este día April Smith"

Fin.


--------------------------------------------


La Vida de una Típica Adolescente EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora