Denovan's POV
Luego de que Erick ganará me dirijí donde el promotor de la carrera a recoger la paga.
Cuando estoy volviendo veo que hay muchas personas alrededor de una pelea.
Ay no.
Veo que la pelea es entre Erick y Scott, el hermano de April.
-“ QUE DIABLOS SUCEDE AQUÍ?!"
En eso Mike y Damian los separan.
“ Oye bajale los humos"
“ Callate"
Como nadie contestaba hablé otra vez, pero acercandome peligrosamente al hermano de April:
- “ Pregunté que sucede aquí- el me miraba directamente a los ojos- no puedo creer que....
No terminé mi frase porque April se puso en medio.
PERO QUE COÑO LE PASÓ A SU CARA!!
En su mirada se reflejaba el dolor y la ira. Antes de que pudiera decir algo hablo:
- Primero a mi hermano no te le acercas. Segundo dile al imbécil, hijo de pu** de allá- señaló a Erick- “ que la próxima vez que se atreva a tumbarme de la moto y a golpearme las pagará muy caro"
Con eso se dio vuelta, ignorando a las personas que la llamaban se subió a la moto y se fue.
Quería ir tras ella, pero me di media vuelta y me dirigí a Erick hecho una furia.
-“ Denovan hermano dejame..."
No término de hablar porque le propine un golpe en la nariz, rompiéndola y luego le di con la rodilla en el estómago.
Allá fue Chris y se agachó a ayudarlo:
-“ Eres un bruto animal William!!"- dijo chillando
-“ Primero a mi me hablas con respeto, segundo eso es solo una pequeña fracción de lo que te haría. Además este equipo no juega sucio, así que estás fuera Erick"
Con eso busqué mi moto que estaba junto al auto de Jake.
Esperen , donde diablos se metió Jake?
Lo busqué por todos lados con la mirada, pero su auto no estaba asi que supuse que se fue.
Pero a donde?
No había podido ver por donde se fue April, así que opte por ir a mi casa.
Al llegar me si una ducha, y me cambié. Noté que en el trayecto y la ducha se habían ido un par de horas, por lo que tomé las llaves de mi auto, un Lamborghini Aventador Blanco y me dirigí al departamento de April.
Me estacioné a unas calles, por si su hermano estaba por allí.
Iba caminando y cuando estaba llegando, veo que el auto de Jake se aparca afuera del apartamento, y que en el va April.
Ambos vienen sonriendo, lo que hace que me hierva la sangre.
April besa su mejilla y se baja.
Jake sonríe y al mirar hacia al frente me ve y sabe que estoy enojado por mi forma de caminar y de mirarlo.
Rápidamente se baja del auto y pone a April detrás de él.
Eso fue la gota que derramo el vaso de mi paciencia. Que a decir verdad era un vaso muy chiquito.
“ Celos, celos de tu boca cuando besas a otro chico tengo celos, celos"
“ Ningún celoso ni celoso"
“ Celos, celos"
Mi conciencia tan oportuna como siempre.
Justo cuando llego grito:
- “ QUE DEMONIOS HACIAS CON ELLA OLSEN?"
April me mira sorprendida, aunque no pasa desapercibido que me acaba de mirar de arriba a abajo.
“ Rawr"
Ignoro ese comentario cuando Jake empieza a defenderse:
-“Will mas te vale calmarte si? Solo la busque y la traje a casa."
- “ Y por que la tenías que buscar?" - digo con la mandíbula apretada y acercándose peligrosamente a Jake.
En ese instante April se para en medio, otra vez, y se despide, otra vez:
-"Jake ya se iba. Adiós Jake"
Con esto me tomo de la mano, a lo que no pude evitar sonreír, pero sin que ella lo notara.
Entramos a su departamento y entonces ella se giro, y notablemente molesta:
- “ Que fue eso?" - dijo algo enojada
- “ Nada" - dije sin mirarla.
- “ Nada? Ok. A mi parecer fue un ataque de celos hacia tu mejor amigo Will!"
No hice ninguna expresión. Sabía que era cierto pero no lo admitiría.
- “ Bien si fue nada como dices fue nada. Pero al igual que eso fue nada nosotros no somos nada. NADA William así que si me haces el favor ya te puedes ir. Conoces el camino a la puerta" - dijo girandose para ir arriba.
Esas palabras me dolieron mucho. Lo peor es que era cierto.
En un instante no se que me pasa
Cuando iba a subir las escaleras la agarro de la la muñeca y le hago darse la vuelta.
- “ Que es lo que" - no la dejo terminar porque tomo su cara con mis manos.
Y la bese. Primero empecé con un beso suave, pero luego su boca me exigía más.
Baje mis manos a su cadera y ella puso sus manos en mi nuca.
Delinee sus labios con la punta de mi lengua, pidiendo permiso a lo que gustosamente aceptó dándome paso.
Allí empezó una guerra interna, pero por falta de aire nos separamos y junté mi frente con la suya.
Nos mirabamos a los ojos, ella tenía los labios rojos e hinchados, lo cual significa que yo también.
La mire a los ojos y hablé:
-“ April Smith, quieres salir conmigo?"
Ella se tardo unos segundos en contestar, poniéndome en duda de si debí decir eso, pero al ver su sonrisa lo supe.
- “ Aceptó William"- dijo dándome un corto beso.
---------------------------------------------------------
Hola!!!! Aquí un nuevo capítulo.
Se que es básicamente el mismo que el anterior, pero quería que vieran el punto de vista de Denovan.
Ahora ya son pareja yayyyy *-*
Quiero hacer la cita de ellos dos.
Donde o que me sugieren para la cita!!!?
Voten y comenten,
Besos,
Hec
ESTÁS LEYENDO
La Vida de una Típica Adolescente EDITANDO
Teen FictionApril Smith tiene 17 años y vive en Harwwod Heights, Chicago. En su escuela es la " nerd, chica rara, niña buena y más!... Pero lo que nadie sabe ,a excepción de su hermanastro y mejor amiga, es que la supuesta niña buena no es lo que parece.....