Abrí los ojos pesadamente gracias a que alguien tocaba la puerta.
Me dirigí a la puerta, no sin antes ponerme un pantalón.
Al abrir vi a Tim ahí parado.
Hola- sonrió triste
Hola- dije de la misma manera.- pasa.
Me hice a un lado para que entrará.
Sientate por favor- me dijo sentándose en la cama.
Me senté a su lado y lo miré. El me miró con arrepentimiento y rápido empecé a llorar otra vez.
Sentí que me abrazó y le devolví el abrazo.
Tranquila cariño.... lamento mucho lo Eleanor y Summer.- dijo triste.
- N.. No es tu cu- culpa Tim.- dije entre sollozos.-
- Pero Eleanor es mi hermana y debí intervenir.
- No esta bien.- dije más calmada y separandome de él- en realidad es Scott y mamá lo que me molesta.
- Bueno tu madre siempre ha sido así lamentablemente... y Scott bueno le di un buen regaño ayer. No debió tratarte así.
- Si pero no importa..... oye no se supone que me verías más tarde??
- Si bueno pensé en venir ahora. Te tengo una sorpresa ve a bañarte que se hace tarde
Asentí.
Me di una ducha larga y me vestí con una camisa de manga tres cuartos celeste la cual decía: Without the dark we couldn't see the stars" amaba esa camisa. Me puse unos jeans negros los cuales eran un poco ajustados. Y unas converse también celestes. Mi cabello le unte un poco de gel... solo un poco ya que no me gusta mucho usarlo... para luego atarlo atarlo en una coleta mal hecha. Haciendo que algunos rizos se salieran y me quedarán en la frente. Amaba ese peinado por eso.
Antes de salir del baño cogí mi bolsa de maquillajes y disimulé las ojeras de tanto llorar. Nadie se daría cuenta de que llevaba maquillaje porque me maquille natural. Y no me puse nada más que corrector y un poco de base. Nada mas!
Me puse los lentes y salí.
Tim estaba parado en la puerta con mis cosas del instituto y al verme abrió la puerta y me hizo señas de que lo siguiera.
Y así lo hice. Tome mi teléfono lo encendí, me lleve las llaves y salí al estacionamiento.
No lo podía creer.
Tim estaba parado tendiendome unas llaves de un auto.
Que es esto?- dije sonriendo.
Tu regalo de cumpleaños adelantados, además se te gastarán los ahorros en taxi's.
Lo miré incrédula y un poco confundida.
- No creas que no se que sacaste todo el dinero de la cuenta. Tranquila ya cogí tu dinero y lo depositare en la cuenta otra vez. Así solo usaras la tarjeta. Y para cuando regreses ya habra comida.- dijo sonriendo.
Tomé la llaves del auto y lo abracé. Siempre puedo confiar en él.
Gracias- le susurré.
No hay de que ya vete y compra algo de comer yo me encargo de todo.- dijo dándome un beso en la frente.
Me diriji hacia mi nuevo auto el vual era un jeep wrangler negro y von critales polarizados. Siempre le dije que quería uno así.
Adiós y gracias otra vez dije metiendo me al auto.
Arranque el auto y me paré en un Starbuck's. Compre un café expreso y una rebanda de pastel de zanahorias. Después de comer me subí al auto y conduje hasta el instituto que quedaba como a 15 minutos. Mientras tanto cantaba junto con la radio Never Again de Kelly Clarkson a todo volumen.
Antes de llegar apagué la radio. Me estacioné y baje.
Todos me miraban raro pero los ignoré.
Justo en la entrada estaba Scott esperándome con los brazos cruzados.
Solo pasé junto a él y ni siquiera lo miré.
April por favor perdoname- dijo caminando a mi lado.
Yo solo lo ignoré.
Llegue a mi casillero y Becki estaba ahí y al ver a Scott la sonrisa que tenía se borró
- Hola Becki - besé su mejilla.
- Hola April, hola idiota- dijo resaltando la última palabra.
- Tu también Becki?- dijo Scott algo molesto
- Soy Rebecca- dijo fastidiada
En ese momento cuando terminé de guardar mis cosas sonó el timbre.
- Nos vemos luego Becki - dije
- Adiós- dijo
Becki's P.O.V
Observé a mi mejor amiga irse por el pasillo y me volteé hacia Scott y le di una cachetada.
- Oye!!! Por que hiciste eso??- dijo sobandose la mejilla.
- Eso es por April- dije fría y cortante.
- Becki...
- Rebecca- interrumpi
- Bien.. Rebecca se que hice mal con April y lo siento. Pero por favor no te enojes tu conmigo. Recuerda que nosotros estamos empezando algo y...
- No Scott. No hay ningún nosotros. Heriste a mi mejor amiga y ella esta por encima de ti y que cualquiera. Vamos a dejar esto solo como amigos y fingir que nada pasó. No vaya a salir lastimada yo también.- le dije en voz baja.
Con eso me giré y camine por el pasillo sonriendo.
Claro que no lo dejaba así como así a propósito. Solo era una pequeña lección. Nadie se mete con mis amigos.
Diciendo esto entre a mi clase de matemáticas.
------------------------------------
Hola!!!
Al fin pude subir!!! La lluvia ceso y blah blah blah
por eso me fue posible subir hoy.
Lamento la nota de orita.
Bueno sorpresa!!!
Aquí en este capítulo estuvo el punto de vista de nuestra querida y loca amiga Becki.
El próximo capítulo tendrá punto de vista de Scott.
Uhh Scott en tu cara!!!
Tranquil@s.... no dejaré a los hermanos y alos “novios" peleados mucho tiempo. Es solo una lección para que Scott aprenda.
Que me dicen?? Le gustó el capítulo??
Voten y comenten por favor
Un beso,
Hecmarie
ESTÁS LEYENDO
La Vida de una Típica Adolescente EDITANDO
Teen FictionApril Smith tiene 17 años y vive en Harwwod Heights, Chicago. En su escuela es la " nerd, chica rara, niña buena y más!... Pero lo que nadie sabe ,a excepción de su hermanastro y mejor amiga, es que la supuesta niña buena no es lo que parece.....