April's P.OV.
En verdad en la mirada de Scott había arrepentimiento, y lo perdonaría porque no puedo estar enojada por mucho tiempo. Solo lo haré sufrir hasta la hora de almuerzo para divertirme.
Me encamine hacia el salón del profesor Curtis quien daba literatura.
Llegué al salón y entre. Simplemente me dispuse a ignorar los típicos comentarios y burlas.
Hoy decidí sentarme atrás. No quiero que el profesor me este mirando. Me da miedo.
Llegue atrás y me senté al lado de la ventana. Al menos podría distraerme un rato.
El profesor iba a comenzar a hablar cuando la puerta se abrió dejando ver al director que pedía hablar con el maestro.
No le preste muchas atención y observe fuera de la ventana un rato. Escuche la puerta cerrarse y al profesor hablar. Pero estaba demasiado ocupada viendo hacia el patio hasta que escuche al profesor decir mi nombre.
- Puedes tomar asientl junto a April al final.
Sentí que unos pasos se encaminaban y que alguien tomaba asiento a mi lado. Y quise jirarme a ver.
NO. PUEDE.SER.
TUVO QUE SALIR DEL OLIMPO!!!!
A mi lado tenía sentado un chico mas alto que yo de cabello castaño obscuro casi azabache y unos ojos grises que wow!
Yo quiero esos ojos.
Serán lentes de contacto???
No importa los quiero!!
Una voz me sacó de mis pensamientos.
-Te gusta lo que vez princesa??- dijo con una sonrisa hermosa!!
Un momento acaba de llamarme princesa???
OH NO ESO NO SE LO PERMITO A NADIE!!!!
Aunque me molesten aquí por todo nadie me llama princesa y todos lo saben.
-Disculpa??- dije en un medio susurro
-Tranquila comprendo que mi belleza te haya hecho perder la noción del tiempo.
Acaba de guiñar me el ojo???
Bien puede ser Adonis pero es un imbécil.
Acaso estas perdido?- el me miró confundido- Que yo recuerde este es un instituto no un zoológico para animales, ni circo para payasos. - sonreí falsamente.
- Ja ja ja ja ja- que hermosa risa- recuerda el dicho “si juegas con fuego te quemas"
- Entonces ten cuidado.
Me giré y presté atención a lo que decía el profesor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Antes de terminar la clase el profesor habló:
- Chicos asiganre parejas para que hagan un trabajo sobre una novela. Tendrán que analizarla y entregarla en dos semanas. Ahora las parejas: Smith y Denovan les toca Romeo y Julieta..... Ritcher y Hudson.....
El profesor continuó anunciando y yo estaba confundida.
Denovan???
Quien es Denovan???
Entonces caí en cuenta.
-------------------------------------
Maratón 1/3
ESTÁS LEYENDO
La Vida de una Típica Adolescente EDITANDO
Novela JuvenilApril Smith tiene 17 años y vive en Harwwod Heights, Chicago. En su escuela es la " nerd, chica rara, niña buena y más!... Pero lo que nadie sabe ,a excepción de su hermanastro y mejor amiga, es que la supuesta niña buena no es lo que parece.....