Capítulo 20

5.1K 256 8
                                    

April's POV

Me levante lanzando esta vez por la ventana el despertador.

Así no molestará más.

Aún así tendrás que comprar otro"
“ Bahh"

Callé mi conciencia y me fui a la ducha. Me metí de pies a cabeza dejando que el agua tibia me relajará.

Después de diez minutos salgo del baño ya con mi ropa interior.

Tomo mi teléfono y tengo un mensaje.

De: Denovan

Buenos días hermosa mía! Nos vemos en la escuela. Te quiero. Xx

Para: Denovan

Buenos días! Te veo allá de lejos. Ojalá pudiera darte un besote. Pero te lo mando de lejos. Xx

Tiró mi teléfono a la cama y me voy hacia el armario.

“ A ver a ver que me pongo."

No sé porque. Pero hoy quería ser diferente. No la típica nerd de la escuela. Sino la April de las carreras.

Me vestí con unos shorts de mahón azul oscuro, un top de volante negro y mis adoradas botas negras de tacón alto.

Sequé mas o menos mi cabello haciendo que quedara con ondas y lo deje suelto, haciendo que quedara más arriba de mi cintura por las ondas.

Me paré al frente del espejo y me puse delineador, rímel y labios rojo mate.

“ Mmm me gusta lo que veo. Creo que es hora de darle una lección a unos idiotas"

Sonrio por el comentario ya que es cierto.

Busco mis cosas y salgo del departamento. Me dirijo a mi Jeep negra, cuando me subo abro la gaveta y saco mis gafas.

No mas lentes falsos.

Arranco el auto, y pasando por Starbuck's me compró un French Vanilla, y una magdalena de chocolate.

Mientras estoy comiendo, miro por la ventana y veo un Audi R8 afuera, estacionado detrás de mi auto.

“ Lindo auto" pienso.

Término de comer y me subo. Antes de arrancar retoco mis labios, ya que comiendo se me fue el labial.

Voy escuchando Up Town Funk de Bruno Mars cuando el semáforo se pone en rojo.

Estoy envuelta en la canción hasta que alguien toca la bocina atrás mío. Miro por el retrovisor y veo que dos sujetos vestidos de negros se bajan del.....

Espera un momento. Es el Audi del Starbuck's.

Sin pensarlo dos veces, piso el acelerador pasando enyte los autos que gracias a Dios no tuve un accidente.

Llego a la escuela, me quito las gafas y me bajo.

Todo el mundo me mira sorprendidos. Y algunos chicos observan pervertidamente mis piernas. Los ignoro y cuando estoy dispuesta a caminar a la entrada escucho de nuevo esa bocina.

Miro a través del porton de la escuela  y allí está el Audi otra vez. Bajan el cristal y uno de los hombres sonríe.

Aunque estoy lejos, puedo lograr captar en sus labios un “ Cuidate". Luego arranca y se va.

Que raro. Yo no tengo enemigos. En las carreras aunque es competencia siempre nos llevamos bien entre competidores.

Dejo de lado mis pensamientos cuando voy ya por el pasillo en dirección a mi casillero.

En el camino todos siguen viéndome.

“ Ya por Dios no es para tanto"

“ Lo sé es algo molesto".

Entonces lo veo.

Lleva una camisa roja con unos jeans negros y unas Vans negras.

Se ve tan sexy.

Inconscientemente muerdo mi labio. Pero sigo caminado.

En cuanto me ve, sus ojos me recorren de arriba a abajo. Y cuando paso a su lado me susurra:

- “ Te ves muy sexy"

Sonrio internamente y llego por fin a mi casillero. Allí me esperaban Becky y Scott, pero no se dieron cuenta de que estaba allí porque que creen?!

Se estaban besando!!

Justo llego a mi casillero y lo abro diciendo:

- “ Ya era hora no creen tórtolos."

- “ Ah.. April no es lo que..." -

Becky no termina la frase porque al girarse me ve así vestida y solo sonrie como el gato de Alicia en el país de las maravillas

- “ Cambiate ahora mismo." - dijo Scott.

- “ Scott ya era hora de un cambio. Además me siento bien asi. Hoy por fin me libro de esas zorras y esos estúpidos."

Scott solo niega con la cabeza y sonríe.

Me despido de ambos con la mano y me voy a mi clase de Español.

Al abrir la puerta todos me miran sorprendidos, y yo solo me dedico a ir hasta mi asiento al final de la clase junto a Will, a quien le guiño el ojo y me siento.

No lo miro, pero se que está sonriendo.

Y yo también.

---------------------------------------------------------

Holaaa

Por favor voten y comenten.

Quién será ese auto misterioso?

Que opinan del cambio de April?

Ya  era hora aue se pusiera los pantalones bien puestos.

Este capítulo va dedicado a miilagroshernandes7. Ella me dio la idea del audi R8.

Es el que está en multimedia.

Muchas gracias a todas por leer!!

Ya somos 9 K wujuuuuuuu

Besos

Hec

La Vida de una Típica Adolescente EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora