Capítulo 7

6.3K 358 0
                                    

Aprils POV

Estaba guardando mis cosas en el casillero para irme a casa. Cuando alguien habla a mis espaldas.

- Bien princesa, cuando empezamos el trabajo??

Cerré el casillero y me di la vuelta:

Bueno Denovan haremos el trabajo en mi departamento empezamos el lunes después de la escuela.- respondí sin mirar sus ojos. - aquí tienes la dirección del lugar y mi teléfono.

Le tendi un papel. Y el hizo lo mismo.

-Bien este es mi número en caso de que surja algo. Hasta luego princesa.

- Ah y Denovan no me llames princesa.

Me di la vuelta y me encamine hacia mi auto donde estaba Scott esperandome con una sonrisa.

Que que paso??

Pues....

# Flashback#

- Scott ya te dije  que

- Por favor April ya te dije que lo siento!! Prometo no hacerlo otra vez- puso cara de cachorito abandonado....

No esa cara no !!!!

-Ugh bien Scott te perdono solo por esta vez.- sonrió- pero no voy a volver a vivir contigo.

-Pero...

- Pero  nada. Ya estas perdonado. Solo quiero tener un espacio para mí. Además cumplo en tres semanas no creo que haya problema.

- Bien tienes razón pero no te quedaras en el motel ese.- lo mire confusa- si papá me lo dijo.

Traidor.

- No lo culpes.... además le diré que te consiga un apartamento ahora mismo.

# Fin del Flashback #

Después de eso Scott llamó a Tim el cual aceptó rápidamente.

Y que creen??

Ya tengo apartamento nuevo. Le dije  Tim como lo quería decorado. Bueno en realidad me obligó a decirle.

Pero ya para el domingo me mudo.

“ Un momento si te mudas... por que le diste la dirección a Denovan?"

“ April 2  le di la nueva"

“ohhh"

“tonta”

Bueno volviendo al tema... Becki también. perdonó a Scott aunque los notaba raros.

Que se traerán estos dos.

Llegue a mi auto y Scott habló:

- Bueno recuerda estar temprano para salir.

Asentí

- Ah y papá me dijo que  ya casi esta listo el departamento. Y que no puedes ir a verlo hasta el domigo.

Volví a asentir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Acabó de salir de ducharme y ahora me estoy maquillando.

Opte por vestirme con un pantalón de cuero ajustado. Una camisa manga larga azul eléctrico, mis botas de tacón negras y mi chaqueta de cuero negra.

Me puse sombra azul eléctrico junto con delineador y rimel negro. Además de que los labios me los pinte de rojo al igual que mis uñas.

Mi cabello le pase la plancha. Ajora lacio me llegaba hasta abajo de la espalda.  Lo até en una coleta desordenada para dar un look  de chica mala.

Miré la hora y eran las 4:50pm.

Tomé mis llaves y teléfono y me dirigí a la salida.

La joven de recepción al verme se sorprendió. Yo solo sonreí y le entregué la llave de la habitación.

Salí y me subí al jeep y conduje hasta el garaje de Mike.

------------------------------------

Maratón 2/3

La Vida de una Típica Adolescente EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora