April's POV
Me toca correr. Iremos Becki, Damian y yo.
Levanto la mirada y hay una rubia pegada a Denovan.
Ugh que desagradable.
“ Que el momento?"
La chica.
“ Estas celosa jajaja"
Callate que no es así.
Corredores a pociciones!
Me dirigí a la salida como dijo el anunciador.
Al llegar a la meta en mi moto me doy cuenta de mis competidores.
El idiota que siempre se está metiendo conmigo.
La rubia de farmacia que tocaba a Denovan.
Y un chico que es guapo también, cabello castaño, ojos oscuros. Me sonrió
Sonreí de vuelta. Por lo menos no era un estúpido. O eso creo.
Me puse el casco y mire a mis compañeros.
Asentí y ellos ne devolvieron el gesto
Una chica de pelo negro se puso al frente de nosotros con ropa demasiaso corta.
- Listos?" - señaló con una bandera al otro grupo- Listos?"- señaló nuestro grupo.
Y ambos respondimos acelerando un poco.
- “ Las reglas son simples. No se puede jugar sucio. Deben ir dar la vuelta a tres manzanas y llegar aquí de nuevo. "
Asentimos. Esto será pan comido.
- “ En sus marcas, listos, Fuera!"
Arrancamos a toda velocidad y salimos del lugar a la calle.
Becki, Damian y yo habiamos planificado la estrategia.
Nos separaríamos y nos encontraríamos en la fuente.
Así lo hice, me fui por la derecha, pasando entre los carros, pero noto precencia a mi lado.
Me fijo un poco y noto que es el idiota.
Acelero y me voy adelantando un poco, pero el mismo se para a mi lado.
Hay un semáforo en rojo, pero aún así cruzamos.
Hemos pasado al menos dos manzanas. Ósea que la fuente esta cerca.
En un abrir y cerrar de ojos, me encuentro rodando por el pavimento.
Aunque mi ropa era casi toda en cuero aún así me caí y dolió, ya que me di en las costillas. Espero no haya nada fracturado.
El chico se para a mi lado y se sube el casco.
- “ Eso es para que aprendas a no insultar muñeca" - me guiño el ojo y se fue.
“ April debes levantarte, tenemos que irnos rápido o perderemos."
Me levanté rápido y habían muchas personas a mi alrededor preguntando si andaba bien.
Les dije que si y recogí el casco que se había salido con el impacto.
Miré mi reflejo en el.
- “ Demonios" - tenía un corte arriba de mi ceja y también unos raspasos en la mejilla.
Me subí a la moto que estaba a unos pies lejos de mí.
- “ Mi bebé estas toda arruinada. Ese imbécil me las pagará".
Arranqué mi moto hecha una furia. Me llevaba al menos quince minutos de ventaja.
Al llegar a la fuente mis compañeros han seguido. Deben habee tratado de despistarlos.
Cuando llego de vuelta, ya todos han llegado y ya están celebrando que el otro equipo ganó.
Veo que Scott mira mi llegada preocupado y los demás están enojados.
Me quito el casco y rápido hablan:
- “ April que demonios te pasó en la cara?" -ese fue Scott
Y así empezaron los demás, pero no me dirigí a ninguno, fui directo hasta el otro equipo.
- “ Oye idiota" - grité cuando estaba justo detrás de él.
Cuando se volteó le di un puñetazo en la cara, luego le di con mi rodilla en su estómago y justo cuando voy a lanzar otro golpe este se levanta y me....
Acaso me ha golpeado????
Cuando voy a atacar, veo que un puño cruza antes y se estrella en su cara. El cuerpo lo derriba al suelo y lo sigue golpeando.
Scott.
- “ QUE DIABLOS SUCEDE AQUÍ?"
En eso llegan Mike y Damian y separan a Scott y al imbécil.
Denovan se acerca a nosotros, ya que no sabe que pasó porque estaba recogiendo el dinero.
- “ Que paso aquí? Pregunté - dice mirando a mi hermano enojado y acercandose- “ No puedo creer que... -
Paró de hablar porque me paré defrente a él
Al ver mi cara vi en sus ojos preocupación.
Tomé ese momento para empezar a hablar.
- “ Primero a mi hermano no te le acercas. Segundo dile al imbécil, hijo de pu** de allá- señale- “ que la próxima vez que se atreva a tumbarme de la moto y a golpearme las pagará muy caro"
Con eso me dirijo corriendo a mi moto, me pongo el casco y arranco de allí a toda velocidad, ignorando los gritos de mi hermano.
Conduzco por al menos una hora y llego a la playa.
No iría a mi departamento allí será donde me buscaran y no quiero hablar con nadie.
Me bajo y me siento en la arena. Quitándome mis zapatos y la chaqueta.
Observó el mar chocar con las rocas durante un rato cuando siento a alguie detras de mi.
Se perfectamente quién es.
- “ Que haces aquí y como me encontraste?"
---------------------------------------------------------
Hola!
Lo se lo sé matenme. Pero si lo hacen no sigo la historia.
Espero que les guste el capítulo. Ya estoy de vuelta!
En caso de que no escriba antes de Año Nuevo
Les deseo un Feliz Año Nuevo!
Arriba foto de Jake.
Besos
Hec
ESTÁS LEYENDO
La Vida de una Típica Adolescente EDITANDO
Teen FictionApril Smith tiene 17 años y vive en Harwwod Heights, Chicago. En su escuela es la " nerd, chica rara, niña buena y más!... Pero lo que nadie sabe ,a excepción de su hermanastro y mejor amiga, es que la supuesta niña buena no es lo que parece.....