April's P.O.V
Que recostado mi auto ??
Caminé mas rápido hacia él:
Alejate del auto- dije enojada
Tenemos que hablar por favor- en su voz se notaba la preocupación
Ahora no- dije
Abrí la puerta del auto, lo encendí y me fui.
Al llegar a mi apartamento en el Motel estaba cansada. Tuve que ir hasta el garaje a dejar el Ferrari y buscar el jeep.
Mi celular vibró
Lo saque y tenía un mensaje de Scott:
“ Donde estas?? Te busque por todos lados y no apareces. Fui hasta los autos y tampoco estabas ahí!!
“ Lo siento me tuve que ir no me sentía bien"
Respondió casi de inmediato:
“ Estaba preocupado por ti. Al no encontrarte y saber que el líder del grupo... ese Denovan mo estaba pensé lo peor.... que te mejores buenas noches"
“Buenas noches Scott"
Un momento Denovan no estaba allá? Tal vez se fue después que lo ignoré.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me encontraba acomodando mi ropa en mi nuevo armario.
Si ya es domingo. Y ya vivo en mi nuevo apartamento. Les cuento:
Es en un quinto piso cerca de la escuela pero lejos del apartamento de Scott.
Tiene dos habitaciones con baño,en la parte de arriba más un baño de invitados en el pasillo. Abajo hay una linda cocina y comedor y Sala de juegos o de estar.
Mi habitación está pintada gris claro, una cama de matrimonio negra al igual que la mesa de noche. Juegos de sábana blanca y roja sangre. Dos puff de igual rojo al de las sábanas y las cortinas. Un televisor y el walking closet.
El resto del apartamento estaba pintado azul aqua con la decoración blanca.
En la sala de juegos estaba otro televisor, un wii, un playstation 3 y un x - box, además de varios juegos de cada uno.
Me encantaba en especial la linda salita que había. Era pequeña con un sofá crema con un estante lleno de mis libros favoritos.
Era perfecto.
Terminé de guardar mi ripa y me di una ducha lavandome el cabello.
Al salir me puse unos shorts verdes claro, una camisa rosa pálido y mis nuevos converse blancos cortesía de Tim. Me hice una coleta alta y me fui a la sala de juegos a ver televisión.
Mientras veía la película de Need for Speed ( si si lo se una película de carreras, pero que puedo decir) recibí un mensaje por whatsapp .
Era Denovan.
“ April estoy abajo en el parking de tu apartamento puedo subir? Tenemos que hablar."
Que hago?!??!
Se supone que no tenga contacto con él. Pero tenemos que hablar.
“ Esta bien sube"
Pasaron unos minutos hasta que llamaron a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
La Vida de una Típica Adolescente EDITANDO
Teen FictionApril Smith tiene 17 años y vive en Harwwod Heights, Chicago. En su escuela es la " nerd, chica rara, niña buena y más!... Pero lo que nadie sabe ,a excepción de su hermanastro y mejor amiga, es que la supuesta niña buena no es lo que parece.....