Capítulo 1

11.4K 401 30
                                    

Me levanté gracias al maravilloso despertador!! ( Nótese el sarcasmo). Con mucha flojera me dirigí a la ducha. Cuando salí eran las 7:15.

Al salir me puse mi ropa interior y luego me vestí con una camisa manga larga color vino, unos jeans azul claro, mis converse blancas y mis lentes negros, solo que no tenían aumento eso solo era parte del disfraz. Solo le puse un poco de crema a mi cabello para dejarlo secar al natural. Me encanta mi cabello era largo y demasiado liso , herencia de mi abuela, su color es castaño oscuro, el cual se confunde con negro. Va perfecto con mis ojos color miel y mi piel latina, la cual es herencia del padre que me abandonó, pero esa es otra historia. Lo mejor de todo es que era alta y me gustaba. No me puse maquillaje, no porque no me gustará sino porque yo era la "nerd".

- Jirafa si quieres llegar a tiempo al instituto, date prisa.- Gritó Scott desde la planta de abajo.

Siempre me ha dicho así y la verdad no me molesta viniendo de él.

Ya voy!- contesté

Verán Scott es mi hermanastro. El tiene el cabello negro y ojos azul oscuro. Tiene buen físico y es el chico por el que todas babean. Pobres chicas si solo supieran lo mujeriego y lo cabeza hueca que es.

En fin vivimos juntos en un departamento que nos regaló mi padrastro aquí en Chicago. ¡ Dios bendiga ese hombre!

A las 7:35 bajé a desayunar co Scott. Bueno Scott, si servía para algo era cocinar. Hoy nos hizo dps huevos fritos a cada uno con tocineta, tostadas y café. Si ya se pensarán... pero por que toman café?? .... Bueno a Scott y a mi nos encanta.

Empezamos a comer hasta que Scott rompió el silencio:

Recuerda que el viernes en la noche tenemos "asuntos importantes"- me recordó Scott.

Asentí con la cabeza y una sonrisa maliciosa... el viernes sería genial.

Negando con la cabeza y sonriendo Scott lavó los platos.

Vámonos- dijo Scott.

Salimos de nuestro departamento y nos subimos a la Range Rover negra de Scott, la cual fue un regalo.

Pasamos el camino bromeando hasta que llegamos al instituto. Antes de bajar nos despedimos:

Nos vemos en el almuerzo jirafita- dice Scott.

Adiós idiota - contesté.

Al bajar del auto me encamine hacia mi casillero, en el cual me esperaba mi mejor amiga Rebecca. Becki( así le decimos de cariño) era pelirroja natural con unos ojos verde claros hermosos.

Ya sabes lo del viernes??!!! - dijo dando saltitos de emoción

Hola April como estas? Bien gracias Becki y tu?? - dijo April en tono de burla.

Si si lo que sea. Vas el viernes cierto??- preguntó

Asentí con la cabeza mientras sacaba mis libros. En ese momento sono la dichosa campana que anunciaba el inicio de clases.

Me despedí de Rebecca, ya que no teníamos clases juntas.

Me dirigí hacia mi clase de historia, la cual era la más aburrida.

Porque enserio... a quién le interesa saber de personas que murieron hace siglos.

Al llegar al frente de la puerta escuché las risas de las zo****, perdón de las odiosas chicas populares.

Lo que me espera hoy otra vez.... - suspire y entre.....

------------------------------------

Hola Hola!!!! Este es el primer capítulo!!!

Espero que les haya gustado!

Voten y comenten!

Hasta el próximo sábado!

Hecmarie!

La Vida de una Típica Adolescente EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora