April's POV
-"Familiares del joven de Denovan" - dijo un doctor con uniforme azul y la típica bata de color blanco.
-" Somos nosotros" - habló Jake levantándose y dirigiéndose al doctor.
Me separé de Scott, al cual aún abrazaba y me puse al lado de Jake.
El doctor suspiró y habló:
- " El joven Denovan, está bien en el sentido de que no quedo en un coma o pudo haber muerto. Estuvo inconsciente mucho tiempo debido a la gravedad del accidente, pero gracias a Dios ya despertó."
Sonreí aliviada y abraze a Jake, el cual me lo devolvió al instante.
-" Pero aún así tiene dos costillas fracturadas y algunos golpes en la cara.Lo dejaremos esta noche en observación, y luego le haremos unos estudios de rutina."
- " Gracias doctor" - sonreí, ya separada de Jake.
-" Podemos pasar a verlo?"- Pregunta Jake
- " Claro que si. Debo decir que es testarudo, pero una visita de sus amigos le vendrá bien"
Luego de que el doctor se fue, pasamos a verlo.
Con pasamos me refiero a todos los que estábamos allí.
Llegamos a la habitación 214 y Jake fue el primero en entrar, seguido de Becki y Damian, y al final entre con Scott.
-" Hermano me alegra que estés bien"- dice Jake dándole la mano y sonriendo a su mejor amigo.
- " He estado en peores situaciones"- contesta el paciente.
Will mira confundido y preocupado las caras que ha ido a verle, pero en cuanto sus ojos encuentran los míos parece aliviado.
Me acerco a la camilla en donde se encuentra mi novio y cuando llego a él....
Le doy una cachetada, sorprendiendo a todos incluyendo al golpeado, aunque no me dice nada al ver mis ojos, que aún deben estar rojos por haber llorado.
-" Princesa...."
- " Creí haberte dicho una vez que odiaba que me llamarás así"- dije ya un poco sonriente
- " Y yo no te hice caso porque eres Mi princesa" - dijo haciendo énfasis en el mí
"Ya besalo idiota"
Por primera vez hice caso a mi conciencia y junté nuestros labios.
Era un beso suave, el cual se volvió salado, debido a las lágrimas que se me escaparon. No nos importó el hecho de que nuestros amigos estuvieran ahí.
Al separarnos por falta de aire, abrí los ojos encontrandome con esos azulejos que tanto me gustaban.
Con su mano quitó las lágrimas que aún seguían en mi mejilla y me limite a sonreír.
Escuché un carraspeo detrás de mi, y sabía a quién pertenecía.
Mi novio fijó su mirada en los presentes.
- " Así que has estado saliendo con April a escondidas Denovan..."
- " Así que has estado saliendo con Becky ha escondidas Scott..." - respondí yo
Scott se limitó a rodar los ojos y cuando miré a Becki estaba muy sonrojada.
-" Bien ahora tenemos que concentrarnos en descubrir que sucedió." - interrumpió dijo un no muy contento Damian. En sus ojos había tristeza.
- " Yo sé lo que pasó" - hable captando la atención de todos- " luego de que Will se fuera de la barra en el local ayer, en las escaleras que daban al segundo piso había um hombre morando me fijamente. Supuse que era el padre de Will por su aspecto y su ceño fruncido.
Después de eso cuando Erick se acercó a mi, antes de que Jake y Will llegaran a decirle que se largara me dijo" Disfruta mientras puedas".
- " Lo que nos lleva a la conclusión de que estaba planeado"- habló Jake
Asentí.
-" Necesitamos un plan, no podemos dejar que continue. Además alguien podría morir"- hablo Scott.
- " Eso es cierto, pero eso lo haremos luego Will necesita descansar."
- " Es cierto ya tenemos que irnos"- habló Becki.
Se despidió de mí al igual que Damian.
Solo quedaban Scotr y Jake en la.habitación.
- " Chicos no quiero que haya diferencias entre ustedes tres. En especial ustedes"
Miré a Scott y a Jake y continue hablando:
-" Ambos son mis hermanos, y a ambos los quiero"
Los mencionados sonrieron y se miraron entre ambos
- " Tranquila April nos llevaremos bien" - respondió Scott- " nos vamos?"
- " Amm creo que pasaré la noche con Will"
Pensé que me reclamaría pero no solo asintió.
- " Bueno yo me voy, adiós hermano, adiós April"
Jake salió de la habitación y Scott me dio un beso en la frente más un apretón de manos con Will.
Cuando estaba en la puerta se giró:
- " Usen protección" dicho esto salió cerrando la puerta.
Idiota
- " Me agrada tu hermano"
- " Lo mataré"
Escuché como río y luego me halo del brazo delicadamente:
- " Ven aquí"
Me hizo espacio en la camilla y me acosté a su lado con cuidado ya que recordé sus costillas.
Me rodeó como pudo y me besó la cabeza.
Cuando ya estaba casi dormida por completo le escuché susurrar:
- " Te quiero princesa"
------------------------------------------------
Holaaaa
Como están?
Espero que bien!
Quisiera saber de donde son mis lectores! Me encantaria que lo dejen en los cometarios o si gustan por privado!
Pregunta algo que quieran que suceda en el próximo capítulo? Alguna sugerencia?
Bueno los dejos chicos! La nutella me llama!
Cuidense y no le cuenten nada a Elmo que los traiciona! Okno jaja
Hasta el domingo,
Hec
ESTÁS LEYENDO
La Vida de una Típica Adolescente EDITANDO
Novela JuvenilApril Smith tiene 17 años y vive en Harwwod Heights, Chicago. En su escuela es la " nerd, chica rara, niña buena y más!... Pero lo que nadie sabe ,a excepción de su hermanastro y mejor amiga, es que la supuesta niña buena no es lo que parece.....