Capítulo 11: «Y recuerda: será nuestro secreto.»

192 34 194
                                    

Gracias a Gabriel, la princesa Dagmar fue una de las participantes que superaron la prueba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a Gabriel, la princesa Dagmar fue una de las participantes que superaron la prueba. A pesar de que, esta no pintaba de ser muy difícil, hubo doce jóvenes que no lograron superarla. ¿A qué se debía? No todas tenían paciencia, ni mano para los niños, simplemente. Y lo cierto es que era muy probable que ella misma lo hubiese tenido difícil con la pequeña Ciri, de no haber sido por su escolta.

La princesa hizo un repaso para cerciorarse de quienes seguían en el concurso; Lilibeth Night y su amiga, Lady Blanche de Vernillard. También había superado la prueba Lady Annabelle. Entre las siguientes cuarenta y una jóvenes se hallaban las confidentes de esta última, aunque seguía sin relacionarse con nadie más que con Dagmar en público. El resto, le parecían de lo más irrelevantes.

A pesar de su victoria, la gloria le duró poco. A la mañana siguiente, le llegó una carta con un sello particular; la letra «A» adornada con dos rosas con espinas. Era imposible no reconocerlo; el corazón se le aceleró y las manos le empezaron a sudar.

 Era imposible no reconocerlo; el corazón se le aceleró y las manos le empezaron a sudar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—El sello Arrowflare... —Un escalofrío recorrió el cuerpo de Dagmar.

Se mordió el labio, nerviosa. No cabía duda de que aquella carta la había mandado su madre y eso, solo podía significar una cosa.

Necesitó un par de minutos para armarme de valor. Finalmente, y con los dedos temblorosos, abrió la carta y empezó a leer.

«A mi hija Dagmar,

Los rumores ya son muchos y se escuchan por doquier. La bruja, llamada Lilibeth Night ha captado la atención del príncipe heredero Maximiliano Sunrise. Todo el mundo habla de ello; desde nobles hasta los panaderos.

Me hallo gravemente disgustada con tu falta de compromiso. Tenías una única misión en esta vida; conseguir el corazón del príncipe y con ello la corona.

En lugar de hacer sentir orgullosa a tu madre, me has decepcionado. Supongo que no hará falta que te recuerde las consecuencias si fallas en esto y cuál será tu destino.

Pon remedio antes de que sea demasiado tarde.

Tu agraviada madre,

Érase una vez: una princesa malvada [Completa✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora