Sebastian...
Los dos hombres levantaron las manos, viendo que realmente habla de verdad con respecto a pasar sobre sus cadáveres para llevarme a Kate y a los niños.
—Basta —ella habló luego de varios minutos —Nos vamos contigo, pero debo juntar cosas de los niños. —me señalo el pasillo con la cabeza. Para ese momento, ambos pequeños habían dejado de llorar y solo me veían con miedo, mientras se aferraban a ella.
—No, no hace falta. Voy a comprar todo nuevo. —negué. La ansiedad de que solo desaparecieran de mi vista, me mataría.
—Tienen juguetes que les gusta, ellos duermen con osos que son su apego —me informó.
—No Kate, nos vamos. —ordené, con la intención de dejar ese jodido lugar de inmediato y alejarla de esos dos tipos.
Suspiro, aceptando a regañadientes. Intento cargarlos a ambos, pero al parecer eran demasiado para sus delgados brazos.
—Te ayudo —el rubio quiso acercarse a ella.
—No los toques —le ordené —Apártense de mis hijos, ambos —le hablé también a Chris
—No quiero que los toques o siquiera se les acerquen —mire a todos lados, viendo que podía hacer.
—Está bien, no es necesario. Podemos caminar ¿cierto? —sus ojos fueron a mis hijos y ellos asintieron sonriendo, aun con los ojos enrojecidos. Viendo que por fin podía largarme, di un paso al frente, queriendo ir hacia la puerta.
—Ella va a odiarte —James murmuró entre dientes —No puedes obligarla.
—Solo me llevo lo que originalmente era mío —le resté importancia, en ese momento, solo Kate y los niños eran mi prioridad. De haber sido posible, me llevaría a Dani pero no podía en ese momento y tendría que pensarlo después.
Pudimos salir del apartamento sin mayores problemas y nos metimos al ascensor, ya dentro. Ella continuo en silencio, con la mirada gacha, mirando a los pequeños.
Mis ojos iban de ella a ellos. Sin saber que decirle, ¿Cómo iba a explicarle que aquello que dije hace años no era verdad? —Ellos... ¿Cómo se llaman?
—Tyler y Kyle
—¿Tyler? —mi padre se llamaba así, ella le había puesto el nombre de mi padre fallecido. El nombrado levanto la cabeza y me vio.
—Yo soy Tyler.- se señaló —Y el Kyle —señalo a su hermano con su pequeño dedo.
—Hola Tyler y Kyle —les sonreí, lleno de emoción.
—Hola —ambos me respondieron al unísono.
Las puertas volvieron a abrirse y salimos, los lleve rápidamente a mi coche. Pero al entrar, me maldije a mí mismo, dándome cuenta de que en ese automóvil solo podían ir dos pasajeros —Yo... —miré a Kate quien frunció el ceño. —No sabía que...
ESTÁS LEYENDO
Mafias y verdades- Bilogía "Secretos Asesinos"
Roman pour AdolescentsLIBRO #2 de la Bilogia "SECRETOS ASESINOS" Que tanto debes sufrir para remediar los pecados ¿Cuántas cosas debemos sacrificar para mantener ocultos esos secretos? ¿La verdad remediara todas esas mentiras del pasado? A veces, solo queda esperar a que...